Hacienda Caseteja: El lugar para una boda con calor de hogar

Casteja Eventos Campestres es el lugar ideal para vivir una boda campestre en Bogotá. Conoce esta locación preciosa y con calidez de hogar.

  • Lugares
  • Sponsored
  • Capilla
  • Jardín
  • Cundinamarca
  • Galleries

Honor a las bodas íntimas. Tú, tu pareja, tu familia y los mejores amigos. ¿Para qué más? Lo que viene es una de las celebraciones más importantes de tu vida y tienes que vivirlo con las personas que más quieres. Hay locaciones para matrimonios que llevan esta característica en sus venas y en esta nota te vamos a presentar una hacienda para bodas cerca de Bogotá que le va a gustar a esas parejas que están buscando un ambiente en el que puedan vivir una ceremonia campestre y una fiesta caracterizada por la intimidad.

guardarCaseteja Eventos Campestres Hacienda para bodas BogotáSolicita información a Caseteja Eventos Campestres
Foto: Caseteja Eventos Campestres

Una hacienda para bodas con calor de hogar

Caseteja Eventos Campestres era una casa de familia. Un hogar al que un hombre se quiso llevar a sus hijos para disfrutar de la tranquilidad del campo. Con el paso del tiempo, se convirtió en el centro de encuentros de la familia extendida y por supuesto de las celebraciones. Años después, sus hijos se hicieron cargo de tomar la casa y convertirla en un lugar único para vivir una boda. Desde que llegas se hace evidente. Los jardines con su quiosco no son solo un espacio ideal para vivir una ceremonia al aire libre (más en esta época) sino que también es amigable con tus mascotas.

Pero luego de la ceremonia hay mucho más y para todos: salones campestres preciosos con capacidad para hasta 150 personas, zona para que los niños también puedan disfrutar de la fiesta, una preciosa huerta, frutales y flores. Lo que te decimos es que estás en un lugar que tiene cabida para todos. Aquí tienes todo lo que necesitas: un lindo mobiliario, un chef que prepara platos sorprendentes, una habitación para el arreglo de la novia… Si estás buscando un lugar para una boda familiar, esta hacienda puede ser el lugar ideal para vivirla, ponte en contacto con ellos.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Caseteja Eventos Campestres Haciendas y lugares emblemáticos bodas

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!