Hacienda Casa Torano: un lugar minimalista para una boda a tu estilo

Esta hacienda para bodas es un lugar en el que puedes tener una boda a tu estilo gracias a lo camaleónica que es. Conoce en estas fotos la Hacienda Casa Torano.

  • Lugares
  • Sponsored
  • Jardín
  • Aire libre
  • Estilo moderno
  • Bogotá D.C.

El término “minimalista” para hablar de locaciones fue muy usado durante un tiempo por lugares para casarse que querían que los vieran como la mejor opción, pero pocos realmente han ofrecido esa característica, por lo menos en Bogotá. En esta nota te presentamos una hacienda para bodas que de verdad se presta para muchos y diversos estilos. Además se trata de una de las locaciones para tu matrimonio más bonitas que se ubiquen en las afueras de la ciudad capital. Miras las fotos de esta galería para que le digas que sí.

guardarHacienda Casa Torano noviaSolicita información a Hacienda Casa Torano
Foto: Hacienda Casa Torano

Hacienda Casa Torano: ¿El lugar ideal para tu boda?

A nosotros nos parece que si, de acuerdo con la tendencia, quieres vivir una boda campestre en Bogotá (sobre todo cuando los protocolos la piden); pero además quieres un espacio que te ofrezca ese toque de elegancia y sofisticación, Hacienda Casa Torano es el lugar más adecuado. Si la visitas, te darás cuenta de que tiene todo lo que necesitas. De entrada notas que el parqueadero es amplio, 170 cupos, y luego te sorprende la inmensidad del lugar: cinco jardines entre los que destacan el ceremonial y el del Gran Salón Iglesia, ideales para tu ceremonia.

Llegarás a ellos tranquila, luego de salir de la habitación que está destinada para que te arregles y de ahí al salón serán también solo unos pasos, en un ambiente rodeado de vegetación (ideal para una sesión fotográfica). Hasta 400 invitados podrán acompañarte y tienes la tranquilidad de llevar a tu equipo o confiar en las recomendaciones de los proveedores aliados de esta casa, que te ayudan a organizar toda tu boda. Lo mejor es que aquí vas a poder tener una boda plenamente a tu estilo, con toda la belleza de lo campestre y la elegancia de su diseño arquitectónico. Sepárala ahora, aquí.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Hacienda Casa Torano Haciendas y lugares emblemáticos bodas

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Hacienda Casa Torano: un lugar minimalista para una boda a tu estilo