Hacienda Canaan: una sola decisión para una gran boda

Con solo escoger Hacienda Canaán para la organización de tu boda, ya tienes todo lo que necesitas. ¡Conócelos!

  • Wedding planner
  • Sponsored
  • Jardín
  • Bogotá D.C.
  • Galleries

¿Cómo organizar mi boda? La respuesta es sencilla y está en el primer paso: escoge a la persona correcta. En Zankyou somos partidarios de que más que la anfitriona, seas la invitada principal de tu gran día. No nos gustan las historias de novias tan estresadas durante el día de su boda que, por ejemplo, no probaron bocado. En esta nota te vamos a presentar una opción ideal para las novias que quieren vivir así su gran día. Ya viste en el título que te hablaremos de un lugar, pero también te presentaremos una increíble wedding planner que se hará cargo de que todo resulte perfecto.

guardarHacienda Canaán ceremonia aire libreSolicita información a Hacienda Canaán
Foto: Hacienda Canaán

Hacienda para bodas y wedding planner

Hacienda Canaán es un lugar ideal para la realización de tu boda. Sus jardines están diseñados para vivir ceremonias preciosas, como las que ves en las fotos de esta galería, con el cielo de fondo y un ambiente cargado de vegetación. Más allá de sus lindos jardines cuentas con sus amplios salones y resulta un lugar para bodas ideal a las afueras de Bogotá. Pero eso no es todo lo que tienes asegurado cuando has decidido hacer tu boda con estos expertos. Además tendrás a tu mano a un gran equipo de wedding planning.

Quien lo dirige es la wedding planner Patricia Herrera. Esta organizadora de bodas está totalmente recomendada por Zankyou y las decoraciones que encuentras en esta galería de fotos te explican el porqué. Las novias saben que encuentran en esta profesional un apoyo firme para hacer realidad los sueños que tienen para su gran día; su trabajo será escucharte y luego de eso coordinar al equipo que puede conseguir lo que quieres. Luego de que estés segura de que saldrá como quieres, se hará cargo de que todo funcione de principio a fin del gran día. No dejes que el tiempo pase y ponte en contacto con ellos cuanto antes.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Hacienda Canaan Haciendas y lugares emblemáticos bodas