Guido Photograhy & Film, lo que quieres para tus fotos de boda

El trato cálido de este fotógrafo y su equipo, y la belleza de sus fotografías, son lo que vas a querer para tu gran día. Estamos seguros y por eso te lo recomendamos.

  • Foto y vídeo
  • Sponsored
  • Galleries

Solo existe una forma de volver a vivir un momento, y esa es recordando. Te sientas en el carro, empiezas a conducir y cuando menos lo piensas, suena esa canción que te traslada a otra época, a alguna persona, a una emoción. Formas de evocar los recuerdos, hay muchas. Las mejores, sin lugar a dudas y más cuando hablamos de tu boda, son las fotografías y el video. Basados en los servicios que ofrece uno de los mejores fotógrafos para bodas en Colombia, te contamos cinco elementos que no deberían faltar en la entrega final de tus fotos del gran día.

Guido Photography & Film, miembro de la asociación internacional de fotógrafos de bodas, suele tener esto entre los elementos finales de su entrega:

  • Fotografía digital: hasta ahora no hemos sabido de fotógrafos que sigan trabajando con equipos análogos. Pero siempre es mejor que cuentes con expertos como este que cuenta con equipos de calidad y última tecnología. Pero lo que queremos decir con esto es que vas a tener una copia digital de tus fotografías, y te van a gustar mucho, con toda seguridad.
  • Video: por supuesto, también vas a querer tener un video de la mayor calidad posible. No hay una mejor forma de recoger la alegría que queda tras vivir el gran día. Con el proceso de edición que maneja esta empresa se va a ver maravilloso.
  • Plano aéreo: con drones. Ver la ciudad o la locación en la que te casaste, recordar el momento desde las alturas y con la calidad de un buen trabajo, pocos lo logran. Este experto lo hace con maestría.
  • Photobook: puedes tener la certeza de que las fotos digitales se verán hermosas en los muy bien terminados álbumes que diseñan.

El trato cálido de este fotógrafo y su equipo, y la belleza de sus fotografías, son lo que vas a querer para tu gran día. Estamos seguros y por eso te lo recomendamos.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Guido photography & films Fotógrafos bodas