Guido Photograhy & Film, lo que quieres para tus fotos de boda

El trato cálido de este fotógrafo y su equipo, y la belleza de sus fotografías, son lo que vas a querer para tu gran día. Estamos seguros y por eso te lo recomendamos.

  • Foto y video
  • Sponsored

Solo existe una forma de volver a vivir un momento y esa es recordando. Te sientas en el carro, empiezas a conducir y cuando menos lo piensas, suena esa canción que te traslada a otra época, a alguna persona, a una emoción. Hay muchas formas de evocar los recuerdos, pero las mejores, sin lugar a dudas y más cuando hablamos de tu boda, son las fotografías y el video. En esta nota te vamos a presentar a uno de los mejores fotógrafos para bodas en Colombia, en sus fotos vas a ver cómo es que su arte (en sus diversas formas) es la mejor forma de recordar.

Así deben ser tus fotos de boda

Guido Photography & Film, miembro de la asociación internacional de fotógrafos de bodas, entiende que está ante uno de los momentos más importantes de la vida de una pareja, con eso en mente, se enfoca en entregarles recuerdos de la mejor calidad. Por eso trabaja en conseguir que quienes confían en él, puedan llevar sus memorias con estas características:

  • Fotografía digital: En la época en que los encuentros son cada vez más difíciles por el tiempo, pero a la vez es más fácil compartirlo todo por las redes, saber que tienes tus fotos disponibles para compartir con tus seres queridos, es importante. Por supuesto, las fotografías impresas siguen teniendo su lugar preeminente y este fotógrafo también tiene eso en cuenta.
  • Video: Todo lo que quieras que aparezca en el video, pero más. Como profesional, Guido sabe contar tu historia de amor usando el lenguaje audiovisual. Lo que consigue con cada uno de los videos suelen ser sonrisas o lágrimas de alegrías de cada una de las parejas que lo contrata. Cada uno de sus cortos es una obra de arte.
  • Plano aéreo: Recorrer la ciudad o la locación en que te casaste, recordar el momento desde las alturas y con la calidad de un buen trabajo, pocos lo logran. Este experto lo hace con maestría, sabiendo combinar en la edición las vistas aéreas con otros planos que le dan mayor belleza y emotividad a tus recuerdos.
  • Photobook: Las fotos son para sentarse con los que amas a recordar los momentos. Sí, son un tesoro, pero también son una excusa para encontrarte con los que amas, en torno a los mejores momentos. Este fotógrafo lo entiende y te entrega un libro de fotos con terminación preciosa.

El trato cálido de este fotógrafo y su equipo, la belleza de sus fotografías y la riqueza que te entrega, son lo que vas a querer para tu gran día. Estamos seguros y por eso te lo recomendamos para tu boda.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Guido photography & films Fotógrafos bodas

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Guido Photograhy & Film, lo que quieres para tus fotos de boda