Grand Hyatt Bogotá: el lugar perfecto para una boda de lujo

Si estás buscando un hotel para bodas en Bogotá, en el que puedas vivir una boda de lujo, seguro este es.

  • Lugares
  • Sponsored
  • Alojamiento de invitados
  • Terraza
  • Bogotá D.C.
  • Galleries

No hace falta ser un experto en bodas para saber que una boda de lujo no se puede realizar en cualquier ambiente. Tal vez sí hay que serlo para saber que cualquier estilo de boda se puede realizar en un ambiente de lujo. Tener ese presupuesto cuando estás decidiéndote por el lugar que quieres para tu gran día, te ayuda a definir, con más facilidad, la elección de la locación para tu boda. En esta galería encontrarás imágenes de uno de los hoteles para bodas en Bogotá que mejor satisface el deseo de vivir una experiencia en la que el glamour no sea una impostura.

El Grand Hyatt Bogotá es el lugar perfecto para este propósito. En primer lugar hay que destacar sus instalaciones: sus imponentes salones, sus agradables habitaciones, los detalles de su decoración general y la magia de sus reconocidos restaurantes Capitalino, Ushin Japanese & Grill y de su bar Ilustre. Cualquier novia será feliz con saber que puede vivir la ceremonia de su boda en la terraza al aire libre de este hotel, con las montañas de la ciudad como el fondo perfecto para las fotografías de su boda y también ofreciéndose como decoración por las ventanas de los diferentes salones.

Lo mejor es saber que, con definir el lugar, habrás solucionado los demás requerimientos de tu boda. Todos. Desde el catering que estará bajo la batuta del chef Federico Ferrari, pasando por cada detalle de la organización de tu boda, que quedará a cargo de un equipo profesional, no habrá necesidades por resolver. Si estás buscando un lugar para vivir tu boda en Bogotá, y sobre todo si tienes invitados extranjeros, nuestra recomendación es que confíes en el Grand Hyatt Bogotá, una opción moderna, elegante y que se encarga de que tú y tu pareja vivan su boda como huéspedes de honor.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Grand Hyatt Bogotá Hoteles bodas

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!