Grand Hyatt Bogotá, el hotel para bodas ideal en Bogotá

El Grand Hyatt Bogotá es un hotel para bodas que va a llenar todas las expectativas que tienes acerca de tu gran día. ¡Conócelo aquí!

  • Lugares
  • Sponsored
  • Terraza
  • Bogotá D.C.
  • Galleries

Hay una historia que está a punto de empezar a contarse: una familia que nace de un amor que llegó al punto de comprometerse el uno con el otro. Por ahora, ni tú, ni tu pareja, tienen que pensar en cómo va a terminar, sino en cómo va a empezar. Si lo que quieren es un espacio que se preste al estilo de decoración que quieren, poder estar en un lugar adecuado para la cantidad de invitados que escogieron, un buen servicio y sobre todo algo que esté impregnado de elegancia hasta la médula, tienen que conocer este hotel para bodas.

guardarGrand Hyatt Bogotá Hotel para bodasSolicita información a Grand Hyatt Bogotá
Foto: Grand Hyatt Bogotá

Todo reunido en un hotel para bodas

En Grand Hyatt Bogotá tienes todo lo que necesitas para tener una boda memorable. Piensa desde el principio: la sala camerino (disponible para los novios que optan por el salón Grand BallRoom), servirá para que tú y tu pareja puedan alistarse en el hotel antes de la boda. Luego vendrá la ceremonia y si la prefieres al aire libre, dispones de una preciosa terraza que deja al descubierto el azul del cielo bogotano y el verde encendido de sus montañas. Si hasta aquí todo suena fabuloso, lo que sigue te va a gustar mucho más.

El coctel se puede realizar en los magníficos corredores junto a los salones principales, interconectados por una imponente escalera de caracol. En el salón Grand BallRoom, pueden llegar a tener hasta a 500 invitados, y la ventaja está en que no te tienes que preocupar ni siquiera por conseguir decoradores, wedding planners o servicio, porque con sus alianzas y su equipo, el hotel te puede ayudar. Seguro, seguro, no vas a querer otro catering teniendo a estos expertos.

Al final del día la noche de bodas se vive en una de las suites del hotel y al día siguiente, si desean, una experiencia de spa. Y lo mejor, están a unos minutos del aeropuerto. ¿Cómo empieza la historia? Bueno, la decisión es de ustedes, pero nuestra recomendación es que empiece con toda la fantasía posible y  para que lo consigas, te recomendamos que la vivas en el Grand Hyatt Bogotá.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Grand Hyatt Bogotá Hoteles bodas

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!