Golden Globe 2018. Elegancia en negro contra los abusos en la industria

Anoché se realizó la edición 75 de los Golden Globe 2018. Las más cotizadas estrellas se vistieron de negro como forma de solidarizarse con las víctimas de abuso dentro de la industria. Conoce los fabulosos vestidos que desfilaron por la alfombra roja.

  • Vestidos de fiesta
  • Tendencia
  • International
  • Invitados
  • Alfombra roja
  • 2018
  • Galleries

Cada inicio de año trae consigo muchas estrellas. Si, nos referimos a las premiaciones y alfombras rojas más esperadas por todos en el mundo. Comenzó la entrega de premios y galardones a los mejores actores, actrices, directores y producciones del séptimo arte y de la pantalla chica. Una de las primeras galas tuvo lugar este domingo 07 de enero: los Golden Globe 0 Globos de Oro 2018.

La 75 edición de los premios contó con una particularidad: el color negro como protagonista de los vestidos y trajes de muchas de las estrellas nominadas e invitadas a la gala. ¿La explicación? La iniciativa reinvindicativa por los derechos de quienes han sido víctimas de abusos sexuales y aquellas personas que lo siguen padeciendo dentro de la industria del entretenimiento. Una causa filantrópica que año tras año cala con más fuerza en la escena ‘hollywoodense’, luego de los sonados casos en donde las carreras de luminarias de la pantalla, se han visto diluidas por casos relacionados con agresiones y abusos.

guardar
Golden Globe 2018

Sin embargo, y aunque la característica predominante en la moda de los Globos de Oro haya sido el negro, las estrellas lucieron diseños y materiales diferentes, además de llamativos e impactantes, que sin duda, las hicieron brillar durante su paso por la alfombra roja y posteriormente en la entrega de los premios, donde la gran triunfadora fue la producción ‘Tres anuncios en las afueras’ con Frances McDormand, también de negro y solidaria con la causa.

Se destacaron los escotes off the shoulders, marcando los hombros, los escotes ilusión, confeccionados tanto en encaje como con tul. La manga larga destacó entre las actrices más cotizadas, haciéndolas lucir mas sofisticadas y estilizadas.

Nicole Kidman, Jessica Chastain, Mariah Carey, Penélope Cruz, Dakota Johnson, Meryl Streep y Alicia Vikander, algunas de las actrices que optaron por este color. Y entre los hombres, Chris Hemsworth, Zac Efron, Justin Timberlake y Ricky Martin. Descubre en esta galería los mejores diseños de los Golden Globe 2018.

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!