Con los Globo de Oro o Golden Globes 2020, se da apertura a la temporada de galardones y reconocimientos en la industria del cine y la televisión en Hollywood. En esta 77ª edición de los premios organizada por la Hollywood Foreign Press Association (HFPA), es claro que además de celebrar el éxito de los artistas que se alzaron con el galardón como Joaquin Phoenix, Quentin Tarantino, Renée Zellweger, Awkwafina y Brad Pitt, entre otros; hacemos un reconocimiento al estilo y el impacto de quienes brillaron en la red carpet de una de las galas más esperadas cada año, siendo la antesala a la entrega de los premios Oscar.
Las actrices más reconocidas por su trayectoria, así como las nuevas promesas del séptimo arte y la pantalla chica acapararon los flashes y cámaras de la prensa internacional. Es así como pudimos apreciar vestidos de fiesta en tonos únicos; pero también vestidos de fiesta largos, estampados, bicolores, con piedras y joyas, que se imponen en el escenario de la moda actual y con el que estas mujeres brillaron.
El atemporal vestido negro
El color negro nunca falta en una gala como los Golden Globes y para esta edición, varias celebridades apostaron por un vestido de fiesta negro, destacando a la actriz que premiación tras premiación nos da cátedra sobre cómo lucir un vestido en esta tonalidad. siendo su color ‘fetiche’. Hablamos de la actriz Jennifer Aniston, quien lució un vestido de gala de la firma Christian Dior, con escote palabra de honor con efecto en relieve y falda acampanada.
Otras actrices que se decantaron por el color negro fueron Janina Gavankar con su vestido negro de mangas dramáticas en azul satinado, de Georges Chakra; Naomi Watts con su elegante vestido de Armani Privé, de terciopelo de cuello cruzado y cubierto de piedras preciosas; o Kerry Washington que dejó a más de uno atónitos por su atrevido conjunto de Altuzarra, compuesto por falda en satín con blazer que dejaba a la vista un escote de infarto acompañado de un corsé de tiras plateadas. ¡No le hizo falta llevar blusa para lucir exquisita y sexy!
De rojo ‘impacto’
Otra de las tonalidades infaltables en la red carpet, es el rojo. Al ser impactante y llamativo, un vestido de fiesta rojo contrasta perfectamente con los maquillajes y accesorios clásicos, derrochando sofisticación y elegancia, etéreas. Las ganadores del Oscar, Nicole Kidman y Helen Mirrer apostaron y acertaron con la elección de este color, así como en los impresionantes diseños que lucieron, de Versace y Dior, respectivamente.
La colombiana Sofía Vergara llevó este color en su corte favorito, sirena, con un diseño Dolce&Gabbana que realzaba sus curvas. Y la siempre favorita de las cámaras, Scarlett Johansson que nos recordó el ‘Old Hollywood‘ con un vestido Vera Wang de escote pronunciado en V y cola pronunciada.
Variedad, colores y estilo
Pero más allá de los colores clásicos en las galas de premiación, muchas de las actrices e invitadas también se arriesgan con tonos llamativos como el amarillo o el verde, donde sobresalieron Sandra Bullock de amarillo con su vestido Oscar de la Renta y Zoey Deutch, llevando el mismo tono, pero de la fima Fendi; o la cantante Taylor Swift con un vestido de corte princesa estampado con flores XL amarillas sobre una base azul, firmado por Etro.
En contraste a los tonos más vivos, encontramos aquellas actrices que apuestan por lo clásico, sobrio y romántico en sus vestidos, como Renée Zellweger en un vestido de fiesta azul bebé de Giorgio Armani. Reese Witherspoon con un diseño de estética nupcial, blanco roto de Roland Mouret, un vestido perfecto para boda civil.
Te dejamos con esta galería de vestidos de fiesta que desde ya son tendencia internacional y se convierten en referente para todas aquellas mujeres que están invitadas a un matrimonio o evento social en este 2020, y desean encontrar el look perfecto para brillar y sentirse como una ‘style celebrity’.
Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas
Suscríbete a nuestra newsletter
Escribir un comentario