Gina Blanco Atelier de Novias: un vestido que solo exista para ti

Tu vestido de novia puede ser una pieza única si dejas que tu sueño pase por las manos de Gina Blanco Atelier de Novias.

  • Tiendas de vestidos novia
  • Sponsored
  • Novia
  • Original
  • Galleries

Yves Saint Laurent dijo, y no se equivocaba, que “lo más importante en un vestido es la mujer que lo usa”. Esa es una verdad cuando hablamos de vestidos de novia. Sí, es cierto que existen tendencias y que hay estilos que encajan mejor que otros en cierto tipos de cuerpo, pero lo que hace que un vestido sea inolvidable es que se haya conectado realmente con lo íntimo de ti, que refleje tu estilo. Eso es lo que consigue la diseñadora de vestidos de novia que te vamos a presentar en esta nota. Te lo demostrarán las creaciones que verás en esta galería.

guardarGina Blanco Atelier de Novias vestido transparenciasSolicita información a Gina Blanco Atelier de Novias
Foto: Gina Blanco Atelier de Novias

El vestido de novia de tus sueños

En Gina Blanco Atelier de Novias no hacen otra cosas que vestidos de novia de ensueño. Cada una de las piezas tiene el mismo proceso: nace en tus sueños, se concreta en el diseño de esta diseñadora graduada en alta costura y con tesis laureada en vestidos de novia en Estados Unidos, y de ahí pasa a las manos de su equipo de artesanas que se encarga de hacer, pieza a pieza, tela sobre tela, que tu vestido se convierta en una realidad. Cada foto de esta galería está impregnada del estilo y el romanticismo propios de esta marca.

El proceso va a ser muy lindo para ti. Tendrás unas tres o cuatro pruebas del vestido y conforme van ajustándolo a tu cuerpo, también se va ajustando a tu estilo, todo lo que le vayas sugiriendo a esta diseñadora, ella va considerándolo. Lo más importante para ella es que todo lo que alguna vez imaginaste se haga realidad para ti en un vestido de alta costura que te haga feliz. Lo más importante para tu vestido de novia es que responda a lo que tú eres, lo más importante es que te veas muy tú y con esta diseñadora lo conseguirás. Nuestra recomendación: contáctala ahora.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario