Fotos para decorar tu boda

  • more 5+

¿Quieres decorar tu boda de una forma original y emocionante? ¡Usa tus recuerdos! Si desean que sus invitados se emocionen recordando cómo se conocieron, el primer beso, el primer viaje juntos, y los mejores momentos de su relación, ¿por qué no exponerlos en forma de fotos y utilizarlos como tema central de la boda?

Hay un montón de posibilidades, puedes usar fotos impresas como número de mesa, o para el sitting plan. También puedes dejarlas impresas en formato polaroid para que tus invitados las firme y te dejen un bonito recuerdo a modo de libro de invitados.

Más información sobre

Escribir un comentario

12 Ideas para decorar las sillas de tu boda
Ideas para decorar las sillas de tu boda
Te traemos imágenes inspiradoras para que decores las sillas del salón de tu boda, e incluso puedes aprovechar esta idea para el lugar donde celebrarán la ceremonia, creando atmósfera personal muy original que además reducirá considerablemente tu presupuesto.
16 Fotos de boda en el campo: un entorno romántico para tus mejores recuerdos
Fotos de boda en el campo: un entorno romántico para tus mejores recuerdos
¿Qué mejor sitio para realizar tu reportaje de bodas que en el campo? Un lugar único rodeado de naturaleza y aire fresco que darán un toque muy romántico y hará que tus fotografías de boda queden preciosas. ¡Esperamos que estas imágenes te sirvan de inspiración!
24 Fotos de boda en la playa: ¡inspírate!
Fotos de boda en la playa: ¡inspírate!
Si eres un amante de la brisa y el mar, no te puedes perder esta selección de fotografías de boda hechas en la playa, con unas vistas espectaculares. ¡Algunos novios incluso se atreven a meterse en el agua para protagonizar un trash the dress que pasará a la posteridad!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información