FOTÓNIKA: la experiencia de volver a la boda cuando veas tus fotografías

Los recuerdos de tu boda son uno de los detalles más importantes en los que inviertas. ¿Te casas en Medellín? Conoce a los fotógrafos de bodas de FOTÓNIKA.

  • Foto y video
  • Sponsored
  • Photocall
  • Original

Nunca sabemos cuántas cosas pasan en una boda. Algunos piensan que todo lo que hay es un momento de ceremonia, luego otro de coctel, una cena y al final un gran baile, que eso es toda la boda. Pero las bodas suelen ser mucho más y están llenas de detalles desde cuando no parabas de reírte nerviosa mientras te arreglaban hasta las caras de alegría que quedan en la tirilla de la fotocabina. Solo un buen fotógrafo de bodas puede contarte cuántos recuerdos se pueden recoger en una sola boda. En esta nota te recomendamos a unos de los mejores en Medellín.

guardarFOTÓNIKA Fotografía bodas MedellínSolicita información a FOTÓNIKA
Foto: FOTÓNIKA

¿Cómo conserva tus recuerdos Fotónika?

Fotónika es una empresa que ha entendido que está comprometida con uno de los momentos más sensibles en la historia de una pareja. Por eso su propuesta está más allá de la calidad, algo que se espera y que, en cuanto a las expectativas, suelen superar. Su compromiso es uno de carácter humano, es el de entender el valor de este momento y los nervios que la sesión puede llegar a generar, el de entender que lo que la pareja quiere ver son las miradas de sus padres, sus propios gestos, las emociones del día.

Por eso establecen una relación de cercanía con los novios desde la primera cita, en la que tú y tu pareja puedan encontrar una sensación de respaldo. La sesión de preboda es ideal para alcanzar esta meta y conseguir más tranquilidad frente a la cámara. Así en el gran día sales más tranquilo en las fotografías o el video. Cuando te entregan el photobook o las fotos digitales, te das cuenta de que el trabajo se hizo pensando en la experiencia que ibas a vivir cuando lo vieras, en conseguirse una sonrisa tuya o de tu pareja. Las fotos lo explican mejor, míralas.

Para contactarlos, haz clic aquí.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

FOTÓNIKA Fotógrafos bodas

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario