25 fotografías de parejas del mismo sexo que te robarán un suspiro: ¡amor sin distinciones!

No te pierdas esta bellísima e inspiradora selección de fotografías con parejas igualitarias que te hará suspirar. ¡El amor no tiene color, religión ni sexo!

  • Foto y vídeo
  • Shooting
  • LGBT
  • Romántico

Porque en estas fiestas de fin de año vale la pena celebrar el amor en todas sus manifestaciones, traemos una bella recopilación de fotografías de amor donde los protagonistas son parejas del mismo sexo. 

Lo más genial, es que podrás sentirte identificado con estas parejas, así como con el trabajo de los talentosos fotógrafos que fueron escogidos para esta selección. Así, tu pareja y tú podrán animarse e inspirarse para tener una linda sesión fotográfica con alguno de ellos, y lograr tener un tesoro invaluable para sus vidas, a través del amor que trasciende todas las fronteras, barreras e ideologías.

Una hermosa selección fotográfica bajo el lente de profesionales como Andrés Osorio, con  historias logradas a través de una perfecta combinación de luz, colores y composición. Encontrarás aquí también el trabajo de fotógrafos como Diana Quiros, Diego Rosas, Julián Barreto, Marina Cohen, Pipe Belalcázar y Andrés Arango, todos expertos en retratar el amor en todas sus facetas. Un trabajo fotográfico auténtico, en donde podemos ver los diferentes tonos y matices del amor, sin distinción de sexo, sólo un sentimiento puro entre dos personas.

En definitiva, la amistad y el amor no tienen leyes ni puertas cerradas. Si has estado anhelando unas increíbles fotos con tu pareja, te recomendamos hacer la elección que más te identifique y se ajuste a tus expectativas o presupuesto. ¡Eso sí, no escatimes! Recuerda que en el futuro, nuestros recuerdos serán nuestros mayores tesoros.  Te recomendamos leer las formas de agradecerle a tu pareja lo feliz que te hace y sesión de preboda bajo el firmamento nocturno

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario