Fotoart: el arte de recordar incluso lo que no viste, en tus fotos de boda

Las fotografías de la boda tienen el más alto valor: el sentimental. Conoce a Fotoart, ellos conservan tus recuerdos como obras de arte para la posteridad.

  • Foto y video
  • Sponsored
  • Original

Hay detalles de la boda que te vas a perder si no hay alguien con un ojo atento para tomarles fotografías. Mientras tus ojos se concentran en el gesto de tu pareja que lee los votos y la emoción te rebosa desde adentro, no puedes ser consciente de muchas sonrisas que te observan conmovidas desde las sillas; lo que los tiene así es tu sonrisa, el gesto que tienes. Es por eso que necesitas un fotógrafo de bodas que sea capaz de mostrarte la historia de tu boda como nunca la podrías ver, en esta nota te recomendamos a unos grandes en Cali.

guardarFotoart beso noviosSolicita información a Fotoart
Foto: Fotoart

¿Por qué conmueven las fotos de boda de Fotoart?

Fotoart es una empresa que surgió de la experiencia. La experiencia de Randy Herrera, su fundador, con el fotógrafo de su boda no fue la mejor y ahí supo que alguien que no se tomara en serio ese momento era lo peor que le podía pasar a una pareja. Por eso decidió enfocar sus esfuerzos y sus conocimientos en profundizar en las fotografías de boda, cinco años de experiencia le han dejado un catálogo espectacular del que tienes una pequeña muestra en esta galería y que habla de su estilo: nada fingido, solo los novios en su esencia ante una gran cámara.

Vas a notar que la iluminación es un elemento fundamental en esta propuesta que tiene un toque artístico marcadísimo y que se expande hasta cada detalle del resultado final: el photobook nos encanta, así como la calidad de sus fotografías impresas. Te entregan en cualquier caso todo el archivo con fotos digitales de perfecta calidad y en uno de sus planes cuentas incluso con una sesión preboda. Nuestra recomendación es que, especialmente si estás en Cali, te pongas en contacto con ellos aquí para que puedas ver todo lo que tus ojos no alcanzarán a ver en tu gran día.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Fotoart Fotógrafos bodas

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario