Publicidad

Flores de estilo otoñal para decorar tu boda: Las querrás tener en tu gran día

Toma nota de todas las ideas que te proponemos y elige las mejores flores de otoño para tu boda. ¡Elegantes y llenas de estilo!

  • Flores
  • Tendencia
  • Decoración banquete
  • Decoración ceremonia
  • Galleries

El look nupcial es una de las preocupaciones primordiales de una novia. Y, es que el vestido de novia, los zapatos de novia, así como los accesorios, coronas de flores o velos para novia, ocupan gran parte del tiempo en la planeación de la boda. Pero, otro aspecto que está marcando tendencia y que se esta convirtiendo en el elemento diferenciado del diseño elegido, es el ramo de novia. Por esta razón, seleccionamos en esta galería flores otoñales que podrán acompañarte en tu gran día.

Publicidad

Después de ver los ramos de novia con peonías o los ramos silvestres que son los preferidos por muchas mujeres, podrás encontrar tanto bouquets, como increíbles y hermosos centros de mesa, también cómo incorporar dichas flores en la decoración de la ceremonia o incorporarlas en la mesa de dulce, la de firmas o cualquier rincón que consideres apropiado. Te recomendamos apostar por las hojas secas, plantas silvestres o flores en tonos naranjas. ¡Estamos seguros que triunfarás!

No te pierdas esta hermosa recopilación de flores de otoño para tu matrimonio. ¡Las querrás tener en tu boda si o si!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Doce Bodas Asesores y organizadores
Santaella Decoradores matrimonio

Escribir un comentario

¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!