Publicidad

Festival de Venecia 2018: la magia y el glamour del cine en un sólo evento

El Festival de Venecia llega en su 75 edición, con un desfile de actrices y modelos luciendo las últimas tendencias en vestidos para este tipo de galas. No te pierdas esta glamorosa galería e inspírate para lucir como una 'celebrity' en la próxima boda o evento.

  • Actualidad
  • Tendencia
  • International
  • Invitados
  • Alfombra roja
  • 2018
  • Italia
  • Galleries

Las entregas de galardones así como los festivales propios de la industria del entretenimiento en todo el mundo, se convierten en el foco de la atención mediática, por todo lo que encierran: glamour, lujo, excentricidad y por supuesto el talento de las estrellas que desfilan por las diferentes alfombras rojas.

Publicidad

El turno esta vez, es para el Festival de Cine Internacional de Venecia, evento que en su 75 edición, acapara los flashes y las portadas de los medios, desde el pasado 28 de agosto cuando se inauguró la gala. Y no es para menos, pues es uno de los festivales más importantes del cine, pero además un referente en estilo y moda por parte de los invitados, grandes estrellas de la cinematografía y el espectáculo, que no se lo piensan para vestir con las últimas colecciones de los diseñadores y deslumbrar con su presencia.

Sin duda alguna, la actriz y jurado del evento, Naomi Watts ha deslumbrado por sus exquisitos outfits. Para la primera noche, deslumbró con un vestido fucsia, escote palabra de honor de  Armani Privé, que acompañó con un clutch rígido de la misma tonalidad. Y para la presentación de Suspiria, la actriz apareció ante los medios con un diseño Alta Costura de Dior en color negro como base. Sin irnos muy lejos del factor impacto, Lady Gaga, que acudió al evento gracias a su participación en el remake ‘A star is born‘, supo cómo imponerse con un extraordinario vestido voluminoso de plumas de Valentino Couture.

Emma Stone con estilo bohemio de Louis Vuitton, Izabel Goulart de diosa metalizada de Alberta FerretiTilda Swinton y Dakota Johnson en la premiere de Suspiria, con vestidos en tonalidades rojas, de Haider Ackerman Dior, respectivamente. O el vestido que anteriormente usó Dakota, palabra de honor de la colección Christian Dior Resort 2019, un diseño que seguro al verlo, imaginarás luciéndolo en tu boda de día, porque su estilo romántico y bohemio, seguro te cautivará.

Irina Sayk, espectacular como siempre, acudió a la cita de la mano de Donatella Versace, con un vestido icónico dorado de los 90, que en su época lució Naomi Campbell y que para esta ocasión, la modelo quiso retomar. Las modelos Sara Sampaio, imponente en sus presentaciones con Armani y Ana Beatriz Barros con su enterizo  blanco de Alberta Ferreti.

Georgina Rodríguez, novia de Cristiano Ronaldo, asistió con un vestido negro muy sugerente de Twinset Milano, marca de la cual es embajadora. Una pasarela con diseños variados que seguro te harían lucir como invitada a una boda: los encontrarás estampadosmetalizados y de colores intensos como el rojo o el negro

Míralos por ti misma e inspírate para brillar como una ‘celebrity en tu próxima boda o evento social y ser la invitada perfecta.

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!