• Magazine
  • Un homenaje a papá: nuestro verdadero héroe

Un homenaje a papá: nuestro verdadero héroe

  • Después de la boda

Fue él quién te cambió los pañales, también el que te enseñó a caminar, a montar bicicleta o patines, fue él el que te ayudó a que tu mamá te dejara dormir hasta más tarde, el que te daba más dulces de los que debías comer, el que te daba un beso todas las mañanas, el que te apoyaba sin importar cómo, dónde y por qué.

Publicidad

Fue él el que te enseñó a amar, a respetar, a sentirte valorada (o), a entender que solo una gran persona merecía tu corazón, fue él el que te ayudo a cumplir tus sueños, te llevó de la mano hacia el colegio y hoy camina a tu lado hacia el altar o simplemente está detrás tuyo mirando como entra por la puerta de la iglesia la mujer de tu vida. Sí es él, el que con lágrimas en los ojos asistió a cada uno de tus logros, incluyendo el día más importante, tu matrimonio. Es él uno de los hombres más importantes, el que más te ama: Tu papá.

No solo se trata de un día especial, el día del padre es solo el recordatorio de lo que estos héroes hacen cada día por nosotros, la forma en la que nos cuidan, nos enseñan y están a nuestro lado, amándonos y cuidándonos. Hoy desde Zankyou les queremos hacer un homenaje a los padres, que son una figura indispensable en nuestra vida, nuestros protectores y amigos.

Por eso, hemos seleccionado las mejores im ágenes de los padres acompañando a sus hijos en el día más importante de su vida: la boda. ¡Disfruta de estas conmovedoras imágenes! y no esperes más para desearle ¡Feliz día del padre a nuestros mayores héroes!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Diana Hernandez Fotografía Fotógrafos bodas
Lagus Media Bogotá Fotógrafos bodas
loop studios - Fotografía Fotógrafos bodas
Meme - Historias de bodas Fotógrafos bodas
Guido Photography & Films Fotógrafos bodas
Mauro Cifuentes Photographer Fotógrafos bodas
Rads Fotógrafos bodas

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Un homenaje a papá: nuestro verdadero héroe