¡Feliz día del padre! Revivamos esos momentos únicos de tu gran día con él

Un pequeño homenaje para aquellos que tienen la oportunidad de acompañar a sus hijos en uno de los días más importante de su vida. Desde miradas fraternales hasta miradas que lo dicen todo. ¡Te emocionarás!

  • Vida en pareja
  • Editor-choice
  • Familia
  • Galleries

Hoy es uno de esos días únicos en el que rendimos homenaje a uno de los hombres más importantes de tu vida, el que más te ama. Ese que está ahí desde pequeños, que suele arreglarlo todo y que te ha rescatado de monstruos como ‘el coco’. Aquel que acepta tus decisiones y te ofrece su ayuda como puede; nadie mejor que él para secar tus lágrimas de emoción y para decirte lo hermosa que te ves. A quién no le importa el tiempo que pase, porque siempre serás la niña de sus ojos: hablamos de tu papá.

En el día del padre queremos destacar a esa figura indispensable en nuestra vida por todo lo que hacen por nosotros, la forma en la que nos cuida, nos enseña y nos acompaña. Es la oportunidad de recordar esos lindos momentos que han vivido juntos, como cuando te llevaba de la mano al colegio, cuando lo derretías con un beso espontáneo en la mejilla y cuando no veía la hora de volver a casa para encontrarse nuevamente contigo. Son esos momentos en los que tu padre siempre ha estado a la altura.

Ahora sujetará tu brazo y te acompañará una vez más, pero en esta ocasión hacia el altar para entregarte al hombre que ha prometido amarte y hacerte feliz para siempre. Porque no hay amor más puro y sincero que el de un padre, y que no dudará en acompañarte en tu nuevo camino, una nueva historia que comenzarás a vivir con alguien más. Tu padre te ha dado todo a cambio de nada, llevándote al cielo y bajándote de él cuando lo has necesitado. Porque siempre serás su pequeña y para ti siempre será tu superhéroe de carne y hueso, aunque no lleve capa.

Descubre en esta galería imágenes conmovedoras y fotografías únicas protagonizadas por padres e hijos. Destacamos especialmente a todos aquellos que han tenido la oportunidad de acompañar a sus hijos en uno de los días más importante de sus vidas. Seleccionamos aquellas miradas cómplices y de amor, bailes fraternales y abrazos que lo dicen todo. ¡Feliz día del padre a nuestros héroes sin capa!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Rafael Melo Photography Fotógrafos bodas
One Love Photojournalism Fotógrafos bodas
Aica Films Weddings Fotógrafos bodas
Lagus Media - Cartagena Fotógrafos bodas
Capturing Dreams Fotógrafos bodas
Pablo Salgado Photography Fotógrafos bodas
Julkastro Photo Fotógrafos bodas
Rocha Fotografía - Bogotá Fotógrafos bodas
Valeria Quintero Fotografía Fotógrafos bodas
Diana Hernandez Fotografía Fotógrafos bodas
DiegoAlzate.com Fotógrafos bodas
La Fabrica-Fotografía Fotógrafos bodas
Rocha Fotografía - Cali Fotógrafos bodas
Rads Fotógrafos bodas
Ana Vallejo Fotografía Fotógrafos bodas
La Suma De Los Días Fotógrafos bodas
ELI & ALEJO - photo + Film Fotógrafos bodas