Fabián Gómez Cocina y Eventos, el secreto del menú de tu boda en Cartagena

Conoce una de las mejores opciones para ofrecer un banquete de boda único en Cartagena. ¡Te sorprenderá!

  • El banquete
  • Sponsored
  • Menú
  • Mesa de postres
  • Bolivar
  • Galleries

La boda debería tener magia en todo. Todo debería ser una experiencia para ti y para tus invitados. Desde la entrada al lugar en que los novios viven su ceremonia, hasta que la noche se acaba. Pero hay momentos que se quedan más fácilmente en la memoria y de los que siendo honestos, todos sabemos que se habla mucho más: la entrada de la novia, cuando los novios entran al salón, el brindis de los padres, el baile de los novios… sin lugar a dudas, el más comentado de todos, es el menú de la boda.

guardarFabián Gómez Cocina y Eventos Pasabocas para bodasSolicita información a Fabián Gómez Cocina y Eventos
Foto: Fabián Gómez Cocina y Eventos

Un chef para tu boda en Cartagena

Fabián Gómez Cocina y Eventos es un nombre reconocido en la ciudad de Cartagena. Si tú escogiste la mágica y romántica ciudad para la celebración de tu boda, entonces la mejor recomendación que te podemos hacer, si estás interesada en un buen menú de boda, es que confíes en él. Algunos de los mejores restaurantes de la ciudad tienen en su carta o en su experiencia, el rastro de la creatividad de este profesional. Formado en la academia Gato Dumas en Argentina, contar con él es tener la calidad de un gran profesional para tu gran día.

Al contar con sus servicios tendrás todos los servicios de catering que tu cocina necesita, pero además de eso tendrá un acercamiento a los sabores tradicionales de la costa caribe con el toque propio de la alta cocina que este profesional sabe lograr. Cartagena es romántica y mágica por mucho más que sus paredes y sus playas, y si una pareja quiere experimentar toda la belleza que esta ciudad ofrece, y regalársela a sus invitados, no se puede perder el toque único de su gastronomía. Para tu boda, en este sentido, la mejor recomendación, es confiar en el trabajo de este chef.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Fabián Gómez Cocina y Eventos Catering matrimonios