Events & Weddings Tw, el secreto para una boda destino en el caribe colombiano

Si quieres una boda fantástica en una ciudad del caribe llena de encanto como Cartagena o Santa Marta, Events & Weddings Tw es la wedding planner que necesitas.

  • Wedding planner
  • Sponsored
  • Atlántico
  • Bolivar
  • Magdalena

Hay un atardecer dorado esperando por el día de tu boda. Un sol que cae a refrescarse dentro del mar mientras que tú y tu pareja se dicen que sí para siempre en una de esas ciudades del Caribe colombiano que te esperan a la salida del camino del altar con todo su encanto. Pero construir ese momento no se consigue simplemente yéndose para la playa, la magia en estos casos es mucho más que un poder fantástico: está compuesta de trabajo duro, de conocimiento y de experiencia, generalmente de la mano de una wedding planner como la que te mostramos en esta nota.

guardarEvents & Weddings Tw wedding planner Santa MartaSolicita información a Events & Weddings Tw
Foto: Events & Weddings Tw

La wedding planner para tu boda en el Caribe

Taw es una experta en tomar entre sus manos los ambientes que ofrecen ciudades como Cartagena o Santa Marta y convertirlos en espacios tuyos. Desde que empezó con Events & Weddings Tw, esta wedding planner ha sumado la experiencia necesaria para saber cómo se construye una boda única para cada pareja y en nuestra página los testimonios abundan: los novios que venían del extranjero y no podían organizar nada acá, los que se querían casar apenas terminó la cuarentena, los que querían una boda íntima… Todos han encontrado respuesta en esta experta.

Todo lo que tu boda representa lo puedes confiar en las manos de esta profesional: desde el cuidado de los invitados internacionales hasta las servilletas de la mesa. Ella cuenta con un amplio y confiable staff de proveedores en todas las áreas: catering, música, decoración, producción, mobiliario… para cualquier necesidad. Si decidiste que el lugar en que vivirás tu boda es una de las llamadas perlas del caribe colombiano, nuestra recomendación es que confíes en ella como tu organizadora de bodas y que separes la fecha que quieres en su agenda, antes de que sea tarde.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Events & Weddings Tw Wedding Planners

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Events & Weddings Tw, el secreto para una boda destino en el caribe colombiano