Eventos con Arte y Diseño: bodas con personalidad, magia y mucho estilo

Inicias una gran aventura. Es hora de disfrutar libre de preocupaciones con la mano amiga y talento de un duo de expertos. Descubre cómo vivir una boda soñada e inolvidable.

  • Wedding planner
  • Sponsored
  • Amor
  • Emotivo
  • Felicidad
  • Galleries

Estás a punto de iniciar una aventura mágica, romántica y muy emocionante, se trata de tu boda. Sin duda es uno de los momentos más importantes en tu vida de pareja y todo esfuerzo que hagas valdrá la pena si realmente quieres vivir una celebración inolvidable. Estarás pasando por una etapa llena de anhelos, ilusiones y claro de muchos retos. Ahora se ven enfrentados al mundo desconocido de organizar y decorar un gran evento para satisfacer las expectativas tanto de la pareja como de las personas que los acompañan. Sin embargo, no es una labor que deban hacer solos, desde Zankyou recomendamos la asesoría y apoyo de un equipo de expertos capaces de crear una experiencia memorable para ese día tan especial.

Te presentamos el increíble trabajo de Eventos con Arte y Diseño. Una empresa joven nacida en Bogotá, conformada por un diseñador de espacios arquitectónicos, Eduardo Montañez y una experta en eventos, Adriana Valois. Una dupla ideal para crear la boda de tus sueños. Su pasión, compromiso, seriedad e innovación los ha llevado a especializarse en planeación, desarrollo y ejecución de eventos exclusivos. Con ellos tendrás la oportunidad de disfrutar de una ambientación alucinante. No solamente se encargarán de crear un diseño personalizado para la decoración, si no además, de llevar a cabo todas las ideas planeadas para tu evento. Junto a estos expertos te sentirás feliz de experimentar el estilo y personalidad de tu historia de amor plasmado en cada detalle del escenario.

Eventos con Arte y Diseño cuenta con un gran equipo de trabajo tras bambalinas, quienes te brindarán un servicio exclusivo e integral para simplificar el trabajo, liberarte del estrés y llevar a cabo todo lo que necesitas a tiempo y aprovechando al máximo tu presupuesto. Su excelente alianza con los mejores proveedores del sector te permite tener al alcance servicios como: diseño de ceremonia, búsqueda de espacios, banquete, decoración, recordatorios, fotografía, música, planes para los novios, entre muchos más. Disfruta la tranquilidad de tener una celebración bajo control y con los estándares de calidad más altos. Una boda hecha con total entrega y amor.

Luego de una primera cita con la pareja para conocer a profundidad la historia de amor, se inicia el diseño de la boda de acuerdo a los requerimientos específicos, se prepara una prueba inicial y se alista el plan de acción para el gran día. Conoce palabras literales de una pareja satisfecha con Eventos con Arte y Diseño, con lo cual podemos garantizarte un resultado satisfactorio… “El día de nuestra boda todo fue perfecto, la decoración, la organización y la comida. Con su especial atención y entrega, lograron que nuestros sueños se hicieran realidad. Son una empresa que realizan su trabajo con amor y lo mejor de todo es que se acomodaron a nuestro presupuesto, sin dejar a un lado la calidad del evento”.

Y para finalizar, explora las imágenes que te presentamos y comprueba por ti misma el encanto y buen gusto que tiene trabajar con Eventos con Arte y Diseño. Tu boda será un ambiente rodeado de magia y amor y llena de detalles asombrosos que sólo profesionales como ellos pueden lograr. Invítalos a ser partícipes de este valioso momento de tu vida y haz realidad la boda de tus sueños en los mejores lugares del país. ¡Una mano amiga para disfrutar de cada etapa del proceso!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Eventos con Arte y Diseño Decoradores matrimonio