Eugenia Ramos Eventos y el arte de hacer que el amor se pueda ver en tu boda

La wedding planner dice que el amor se puede ver, probar, escuchar... Las fotos de esta galería son su prueba contundente. ¡No te las pierdas!

  • Wedding planner
  • Sponsored
  • Galleries

Los poetas se han deshecho en imágenes para conseguirlo. ¿Cómo hacemos para explicar el amor? Tú y tu pareja saben que es eso precisamente lo que está detrás de su decisión de permanecer juntos para siempre. Pero ¿es posible que otras personas lo puedan ver? Ya hay algunos símbolos: anillos en sus manos, un rito, pero la wedding planner que te presentamos en esta nota sabe hacerlo evidente por medio detalles cargados de significado que ella hará brillar en la decoración de tu boda. Te invitamos a conocerla por medio de su trabajo expresado en estas fotografías.

guardarEugenia Ramos Eventos Wedding Planner BogotáSolicita información a Eugenia Ramos Eventos
Foto: Eugenia Ramos Eventos

Una boda en que tu amor es el estilo

Eugenia Ramos Eventos tiene más de 14 años encargándose de organizar bodas increíbles para las novias que han confiado en ella. Eso, además de muy buenas reseñas, le ha dejado la experiencia suficiente para saber cómo aplicar su creatividad y conocimiento al objetivo de lograr una boda que sepa hablar de tu historia de amor, que exprese tu estilo único y que a su vez te deje a ti feliz y sorprendida. Las imágenes en esta galería nos muestran cómo es posible que cada boda tenga un estilo propio, cargado de elegancia y que expresa el amor.

Todo se va a construir desde tu corazón pero el trabajo fuerte lo va a realizar la wedding planner. Su objetivo es que el mismo proceso de organización de tu boda, sea un momento para disfrutar, de sentirse tranquila, de estar feliz. Ella se encargará de todo lo que tu gran día necesita para convertirse en una realidad y lo hará perfectamente. No podemos dejar de recomendarte que preguntes por las locaciones para bodas que maneja en pueblos como Villa de Leyva o Girardot, lugares que con el toque de su mano, resultan más que perfectos para que tengas un día inolvidable.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Eugenia Ramos Eventos Asesores y organizadores