Esther Rodado Wedding And Event Planner: una experta en bodas

Esther Rodado es la wedding planner que necesita una novia que busca tranquilidad y experiencia en hacer sueños realidad. ¡Conócela!

  • Wedding planner
  • Sponsored
  • Decoración banquete
  • Decoración ceremonia

es apenas un inicio. Cierra los ojos y descansa por una noche, al otro día vas a saber que tienes que hacer una lista de invitados y muchas cotizaciones de proveedores… Y es que las bodas lindas, las que se quedan en la memoria, requieren un trabajo intenso. En esta nota te presentamos una buena recomendación que te ayudará a disfrutar al máximo tu tiempo mientras tu boda se va construyendo, una de las mejores wedding planners de Bogotá. Las fotos que verás en esta galería son el mejor testimonio de lo que te decimos.

guardarEsther Rodado Wedding And Event Planner BogotáSolicita información a Esther Rodado Wedding And Event Planner
Foto: Esther Rodado Wedding And Event Planner

Una wedding planner experta

Esther Rodado Wedding and Event Planner es sobre todo una voz de experiencia, alguien que sabe cómo es que se hace una boda perfecta, cómo se anticipan los posibles imprevistos, cuáles son los mejores proveedores, cómo acompañarte y a tu pareja, durante uno de los momentos más importantes de tu vida. Tú no te preocupes por porciones o saber cuál es el mejor código de vestimenta para tu boda, siéntate a conversar con esta wedding planner y deja que ella se haga cargo de ayudarte a tomar las mejores decisiones. Vas a ver cómo todo resulta más fácil.

Tienes tres opciones para trabajar con ella, en una vas a ver cómo ella se hace cargo de absolutamente todas las necesidades de la boda y en otras, cómo se ocupa de los momentos más difíciles de este momento de tu vida que se llama casarse. Nuestra recomendación es que te pongas en contacto con ella cuanto antes, le cuentes lo que has soñado, lo que te gusta, lo que quieres ver convertido en una realidad y en su compañía empiecen a construir ese sueño que siempre quisiste ver realizado para el anhelado día de tu boda.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Esther Rodado Wedding And Event Planner: una experta en bodas