Esther Rodado Wedding And Event Planner: el secreto de una boda personalizada

Esther Rodado Wedding and Event Planner tiene el enfoque de construir bodas personalizadas para cada novia que confía en ella. ¡Conoce aquí su trabajo!

  • Wedding planner
  • Sponsored

Lo que viene es un día que no se va a repetir: será uno solo el día en que te cases con la persona que escogiste para el resto de tu vida y solo ese día podrás tener una fiesta que esté dedicada totalmente a ti y tu pareja, en la que puedan expresar lo que son, la forma en que quieren vivir su boda, el amor que se sienten. ¿Cómo lo vas a vivir? Algo es cierto y es que lo justo es tener una fiesta propia, pensada exclusivamente para ese motivo único. En esta nota te presentamos una wedding planner que te ayuda a conseguirlo.

guardarEsther Rodado Wedding And Event Planner BogotáSolicita información a Esther Rodado Wedding And Event Planner
Foto: Esther Rodado Wedding And Event Planner

¿Por qué prefiere Esther Rodado las bodas personalizadas?

Para Esther Rodado Wedding and Event Planner la boda debe ser un día inolvidable y para que sea así se nutre de diversas fuentes. Por supuesto, una de ellas es su conocimiento de las tendencias, pero al contrario de lo que se podría pensar no es ni siquiera la más importante. Esta wedding planner se pone a la tarea de conseguir que desde la planeación todo tenga tu estilo, por eso la mayoría de los detalles de la decoración vienen del arte que ella produce al conocer tus anhelos, tus sueños, lo que quieres ver realizado en el gran día de tu historia de amor.

Si desde la planeación la boda resulta ser personalizada, lo que suele suceder es que en los procesos de realización, logística y coordinación de la boda, también lo termina siendo. El resultado que puedes esperar es una boda única, con un toque especial que remarca lo que es importante para ti, que expresa lo que hayas manifestado desde tu corazón, que es en últimas lo que esta organizadora de bodas busca: está dispuesta a hacer hasta lo imposible con tal de lograr para ti la boda perfecta. ¿La quieres en tu gran día? Contacta con ella aquí.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario