Estampado de puntos en tu estilo de invitada ¡Luce alguno de estos preciosos looks!

Si eres una apasionada por los puntos, no dejes de ver estos preciosos looks que seleccionamos en los que los puntos son protagonistas. Serás la invitada con más estilo. ¡No dejes de verlos!

  • Invitadas
  • Tendencia
  • Invitados
  • Galleries

El estampado de puntos nunca pasa de moda, siempre se reinventa. Y, una boda es un momento ideal para optar por un look de este tipo. En esta galería te lo demostraremos. Te mostraremos algunas ideas que seleccionamos para que aciertes totalmente en la siguiente boda a la que te hayan invitado.

Veremos como las faldas de largo midi juegan un papel fundamental a la hora de combinar este look. No olvides que son ideales para dar volumen a las mujeres delgadas. Además de ser sofisticadas, el estampado de puntos le aporta una elegancia inigualable. También pueden ser un acierto, las maxi-faldas de vuelo largas. Aunque si prefieres tener los puntos en la  parte superior, una combinación de falda de tul con una camisa de puntos, triunfaría. Podrás ver vestidos de fiesta largosvestidos de fiesta cortos.  ¡Elige el que mejor se adapte a tu estilo!

También puedes optar por combinar un diseño liso, como por ejemplo un vestido de fiesta rojo o un  vestido de fiesta azul, con accesorios de puntos como unos precioso zapatos. ¡Sería perfecto!

No dejes de ver estas propuestas que te dejarán maravillada. Elige puntos para tu look de invitada y deja a todos sorprendidos en la próxima boda. ¡Descúbrelos!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Silvia Tcherassi Vestidos de Fiesta Vestidos y accesorios para invitados