Espectaculares vestidos de novia de Óscar de la Renta 2015

  • more 13+

El desfile de Óscar de la Renta en la Bridal Week de Nueva York fue espectacular. Vestidos increíbles y de ensueño adaptados a todo tipo de novias: Para las más románticas los encajes y bordados, para las sofisticadas la pedrería y tejidos vaporosos e incluso para las novias más hippies, trajes sencillos pero muy cuidados, ideales para una boda en la playa.

Unas propuestas para todos los gustos que incluyeron también unos adorables vestidos para las pequeñas damas honor.

¡No se pierdan este bonito desfile de una de las firmas más importantes a nivel internacional! Seguro que pueden ser la inspiración perfecta para tu vestido de novia.

Más información sobre

Escribir un comentario

21 Los velos más espectaculares para el 2015
Los velos más espectaculares para el 2015
¿Cómo quieres que sea tu velo? Chic, boho, sobrio, recargado.. aquí verás muchas ideas sobre cómo combinar tu velo y de qué manera llevarlo.
14 Las bodas de los famosos más espectaculares de 2014
Las bodas de los famosos más espectaculares de 2014
Repasamos las bodas más destacadas de los famosos nacionales e internacionales que han tenido lugar durante el 2014, los looks más destacados y los lugares de celebración.
23 Premios Óscar 2015: Ideas para tu vestido de novia basado en los looks de la alfombra roja
Premios Óscar 2015: Ideas para tu vestido de novia basado en los looks de la alfombra roja
Estábamos esperando ansiosas la llegada del evento más importante del cine a nivel mundial, los Oscar de Hollywood, y este año nos ha dejado muchos looks que te pueden inspirar para escoger tu vestido de novia perfecto. Aquí te los presentamos.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información