Publicidad

Espectacular pedrería para los vestidos de novia 2015

Descubre las nuevas propuestas de vestidos de novia con pedrería que varias marcas proponen para este 2015. Estilos muy diferenciados pero con una característica común, resaltar el lujo del diseño con cristales y pedrería.

  • Vestidos de novia
  • Galleries

Cada novia es un mundo y tiene un gusto diferente, por ello las firmas de vestidos de novia crean cada temporada infinidad de diseños que se amolden al estilo de cada una de las mujeres que entran la tienda con una idea y quieren un vestido que le siente a las mil maravillas. Con el paso de los años, los vestidos de novia se han ido reinventando, siempre conservando la idea de cómo debe de ser un vestido para tal ocasión. Tal es el caso de los apliques o adornos que muchos diseños incorporan y que marcan la diferencia haciendo de un vestido sencillo, algo glamouroso y aportando un toque de lujo.

Publicidad

Por ello hemos querido llevar a cabo una selección de diseños confeccionados con pedrería. Modelos de distintas firmas de vestidos de novia, como Rosa Clará, Jenny Packham, Yolancris Maggie Sottero, que juegan con estos abalorios creando verdaderas obras de arte. Utilizando variedad de tejidos, como el tul y la seda, así como los encajes bordados con piedras de marfil, unos por todo el cuerpo y otros con pedrería en algunas zonas. Modelos de cortes diversos que incorporan pedrería en las mangas o los tirantes. Muchas maneras de adornar un vestido para hacerlo único y especial para que el día de tu boda luzcas radiante con tu vestido de novia.

No te pierdas esta selección porque hay modelos impresionantes que son verdaderas creaciones para una novia de ensueño.

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!