Escoge Cartagena para tu boda destino y disfruta del Caribe Cordial

Si escogiste Cartagena como el destino para celebrar tu boda, no te pierdas esta recomendación acerca de tu wedding planner.

  • Wedding planner
  • Sponsored
  • Bolivar
  • Galleries

Te vamos a dar tres motivos para que decidas casarte en Cartagena: el primero es que tienes la playa para la ceremonia o para celebrar tu boda, el segundo es que tienes todo el romance de la ciudad amurallada y el tercero, que esta es una de las ciudades de Colombia en las que mejor desarrollada está la industria de las bodas, y la organización de la tuya resultará muy fácil y hasta divertida, siempre que cuentes con buenos proveedores y especialmente, con un buen equipo de wedding planners.

Hoy queremos recomendarte a un grupo de expertos organizadores de bodas que se han encargado del gran día de parejas locales y extranjeras, de diversas culturas y de diversas religiones, consiguiendo resultados fabulosos. Respetados en el sector de las bodas en la preciosa ciudad de Cartagena, y en Islas del Rosario y BarúCaribe Cordial Bodas y Eventos se han convertido en el tipo de wedding planners que toda pareja sueña encontrar.

Si sigues nuestra recomendación, hay algo que te podemos asegurar: cuando llegues a Cartagena vas a encontrar una boda perfectamente planeada y pensada exclusivamente para ti, vas a ser la invitada de honor que llega a convertirse en el centro de la fiesta. Todo va a estar listo, la ciudad con todo el romance que la caracteriza, los hoteles para ti y tus invitados, la locación mágica que hayas cuadrado por vía web, el mar, el cielo y el sol, listos a colorear el final de la tarde para que quedé registrado en las fotografías de tu boda y adorne un poco la magia de tu amor.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Caribe Cordial Bodas y Eventos Asesores y organizadores

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!