Es tendencia: Mangas encajadas con Pronovias 2015

  • more 7+

El encaje es pura tendencia, Pronovias lo ha dejado muy claro: su nueva colección 2015 está cargada de guipur y encaje cuidadosamente aplicado; lo que más nos ha gustado han sido las mangas transparentes con los detalles bordados. En esta galería verás combinaciones de mangas con escote recto, corazón, cuello barco y con tipos de vestido diferente: ¡no podrás resistirte al efecto de las mangas encajadas!

Más información sobre

Escribir un comentario

20 Tendencia en vestido de novia: ¡con el escote asimétrico triunfarás!
Tendencia en vestido de novia: ¡con el escote asimétrico triunfarás!
¿Te casas en unos meses y aún tiene dudas sobre que tipo de escote elegir para tu vestido de novia? Pues no te pierdas estas propuestas que hemos elegido para ti. Diseños con escote asimétrico muy favorecedores ¡Descúbrelos!
12 Tendencia de vestidos de novia: Cortos por delante y largos por detrás
Tendencia de vestidos de novia: Cortos por delante y largos por detrás
¿Estás indecisa y no sabes si llevar vestido de novia largo o corto? Pues te damos la solución, apuesta por los vestidos que combinan ambas larguras. Si eres arriesgada, seguro que aciertas si eliges uno de estos diseños que te proponemos. ¡Descúbrelos!
25 Peinados informales que marcan tendencia en las novias modernas
Peinados informales que marcan tendencia en las novias modernas
Cómo lograr un peinado informal a partir de trenzas, moños y cabello suelto.. Descubre aquí las mejores maneras de peinarse para 2015

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información