Publicidad

Es el nuevo diseñador TOP de las artistas y 'celebrities' del momento ¡Mira quién es!

Las celebridades no serían lo mismo en las alfombras rojas sin sus imponentes y llamativos vestidos. Alon Livné es uno de los diseñadores emergentes que empieza a tomar fuerza en la industria de la alta costura, especialmente para los artistas de talla mundial. ¡Mira la galería con sus diseños!

  • Vestidos de fiesta
  • Tendencia
  • International
  • Invitados
  • Impresionantes
  • Alfombra roja
  • Galleries

Las celebridades no serían lo mismo en las alfombras rojas sin sus imponentes y llamativos vestidos, con los que buscan acaparar el mayor número de flashes y miradas de todos. Es por ello, que cada que se acerca una gala, bien sea de cine, música, teatro o benéfica, las luminarias acuden a los diseñadores más actuales y Top.

Publicidad

Alon Livné es uno de los diseñadores emergentes con mayor proyección en nuestro tiempo, y que empieza a tomar fuerza en la industria de la alta costura, especialmente para los artistas de talla mundial. El joven talento de origen israelí, inició su carrera en el mundo de la moda de lujo con las casas Roberto Cavalli y Alexander MacQueen, siendo además el ganador del TV Reality Project Runway Israel. 

Sus diseños se caracterizan por el excelente y escultural trabajo a mano, así como por la precisión y exquisitez en cada detalle sobre sus diseños. Ya instalado en Estados Unidos, su trabajo cobra notoriedad, gracias a la vistosidad y opulencia de sus modelos, mezclando texturas y colores donde el dorado y los metalizados sobresalen, creando un efecto futurista, irresistible para las famosas que se decantaron por sus diseños.

Revistas de la talla de ELLE, Vogue, PAPER y W Magazine dedicaron editoriales con sus diseños. Beyoncé, Lady Gaga, Jennifer López, Ariana Grande, Ellie Goulding o Naomi Campbell son algunas de las famosas que han desfilado sus diseños en alfombras rojas y eventos.

Y aún hay más sobre esta promesa de la moda. Livné sacó al mercado una línea de vestidos de novia, Livné Whiteque comercializan prestigiosos minoristas desde 2014. Saks New York y Beverly Hills, Mark Ingram Atelier NY, Morgan Davis London, Heritique Seoul y Truly Enamored Singapore, algunos de ellos. Disfruta de la galería ‘starcon los diseños que lucieron algunas famosas e inspírate para la boda a la que te invitaron.

Escribir un comentario