Es el nuevo diseñador TOP de las artistas y 'celebrities' del momento ¡Mira quién es!

  • NASHVILLE, TN - DECEMBER 15:  Miranda Lambert attends the 2014 American Country Countdown Awards at Music City Center on December 15, 2014 in Nashville, Tennessee.  (Photo by Erika Goldring/FilmMagic)
    • LOS ANGELES, CA - APRIL 13:  Recording artist Ellie Goulding performs onstage at the 2014 MTV Movie Awards at Nokia Theatre L.A. Live on April 13, 2014 in Los Angeles, California.  (Photo by Jeff Kravitz/FilmMagic)
  • more 7+

Las celebridades no serían lo mismo en las alfombras rojas sin sus imponentes y llamativos vestidos, con los que buscan acaparar el mayor número de flashes y miradas de todos. Es por ello, que cada que se acerca una gala, bien sea de cine, música, teatro o benéfica, las luminarias acuden a los diseñadores más actuales y Top.

Alon Livné es uno de los diseñadores emergentes con mayor proyección en nuestro tiempo, y que empieza a tomar fuerza en la industria de la alta costura, especialmente para los artistas de talla mundial. El joven talento de origen israelí, inició su carrera en el mundo de la moda de lujo con las casas Roberto Cavalli y Alexander MacQueen, siendo además el ganador del TV Reality Project Runway Israel. 

Sus diseños se caracterizan por el excelente y escultural trabajo a mano, así como por la precisión y exquisitez en cada detalle sobre sus diseños. Ya instalado en Estados Unidos, su trabajo cobra notoriedad, gracias a la vistosidad y opulencia de sus modelos, mezclando texturas y colores donde el dorado y los metalizados sobresalen, creando un efecto futurista, irresistible para las famosas que se decantaron por sus diseños.

Revistas de la talla de ELLE, Vogue, PAPER y W Magazine dedicaron editoriales con sus diseños. Beyoncé, Lady Gaga, Jennifer López, Ariana Grande, Ellie Goulding o Naomi Campbell son algunas de las famosas que han desfilado sus diseños en alfombras rojas y eventos.

Y aún hay más sobre esta promesa de la moda. Livné sacó al mercado una línea de vestidos de novia, Livné Whiteque comercializan prestigiosos minoristas desde 2014. Saks New York y Beverly Hills, Mark Ingram Atelier NY, Morgan Davis London, Heritique Seoul y Truly Enamored Singapore, algunos de ellos. Disfruta de la galería ‘starcon los diseños que lucieron algunas famosas e inspírate para la boda a la que te invitaron.

Escribir un comentario

29 Efecto mármol para decorar tu boda ¡Traspasando barreras para impactar!
Efecto mármol para decorar tu boda ¡Traspasando barreras para impactar!
Dale protagonismo al mármol, uno de los materiales con mayor historia, que regresa como tendencia decorativa en bodas. No te pierdas esta galería, e imprímele impresionismo a la celebración de tu boda.
36 ¡Trend alert! Susúrrale a los insectos con estas propuestas en accesorios para novias
¡Trend alert! Susúrrale a los insectos con estas propuestas en accesorios para novias
Déjate 'picar' con estas imágenes de abejas, hormigas, escarabajos, mariposas, libélulas y otros insectos que llegan como tendencia e invaden la moda nupcial. ¡Luce única y bella con estos accesorios!
15 Los ángeles sobrevuelan Shanghai en el desfile Victoria's Secret Fashion Show 2017
Los ángeles sobrevuelan Shanghai en el desfile Victoria's Secret Fashion Show 2017
Una nueva edición del desfile de lencería más famoso en el mundo, se realizó en Shanghai, con la participación de las más bellas e influyentes modelos. Aquí la galería con las mejores fotos del Victoria's Secret Fashion Show 2017.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información