¿Eres la madrina de la boda? Encuentra el look apropiado para ti

Porque ser la madrina de una boda es muy importante y hay que ir acorde al evento, te presentamos unos vestidos de madrina tanto para boda de día como de noche ideales para lucir radiante del brazo del novio.

  • Invitadas
  • Galleries

Cuando se celebra una boda, obviamente los novios son los que captan toda la atención y sobre todo el vestido de la novia, pero también nos gusta saber siempre como va la madrina, qué tipo de traje llevará. Por ello, hemos seleccionado algunos de los vestidos adecuados para que la madrina también esté radiante el día de la boda.

Hemos elegido varios modelos y te mostramos los diseños de varias firmas que tienen colecciones de vestidos de fiesta y para madrinas como Pronovias o Rosa Clará que presentan una amplia colección de vestidos largos con faldas de tul sedoso y mucha caída, otras de bámbula de seda y adornados con pedrería a la cintura o en el busto. Y por otro lado, vestidos de cocktail con abrigos y chaquetas en el mismo tono. Muchos de los modelos de estas colecciones pueden confeccionarse de diversos colores.

Porque ser la madrina de una boda es muy importante y hay que ir acorde al evento, te presentamos unos vestidos de madrina tanto para boda de día como de noche ideales para lucir  espectacular del brazo del novio.

Si eres la madrina y estás dudosa con el modelo que quieres lucir, mira bien esta galería porque tiene diseños para todas. ¡Descúbrela!