En Mori Lee Bridal Colombia encontrarás el vestido de tus sueños: ¡no busques más!

La solución que estabas deseando para vivir una experiencia mágica de principio a fin. Sin duda, encontrarás el vestido favorito que te haga sentir radiante, segura y hermosa.

  • Tiendas de vestidos novia
  • Sponsored
  • Princesa
  • Vestido entallado
  • Vestido largo
  • Galleries

Es un hecho que la boda es un momento muy especial tanto para la pareja, como para sus familiares. Pero no hay duda que para la novia, es además, el día más importante de su vida. Ella quiere que todo salga a la perfección, que sea maravilloso, ella quiere sentirse la diva del momento. Y no podemos negar que el vestido que lucirá es uno de los aspectos cruciales. Como novia serás el centro de todas las miradas ese gran día. Si tu mayor deseo es sentirte única, radiante y autentica, debes elegir un vestido que refleje tu estilo y se identifique con tu personalidad.

En Zankyou entendemos que buscas tener el vestido de tus sueños, por eso estamos seguros que la propuesta de Mori Lee Bridal es la opción ideal para tí. Contarás con todo lo necesario para tomar una decisión acertada y que te haga sentir plenamente feliz. Mori Lee Bridal es una de las empresas de diseño, confección y alquiler de vestidos de novia más importantes del país. Con sus más de 40 años de experiencia y un equipo de 18 profesionales en el campo de la moda, harán que todo el proceso sea fácil, cómodo y agradable para un momento tan especial y bonito como es tu boda. Es definitivamente la marca más confiable y preferida por novias exigentes, sofisticadas y destacadas.

Mori Lee Bridal cuenta desde hace 30 años con una de las diseñadoras más reconocidas del sector. Ella es Madeline Gardner, quien incorpora diseños de las últimas tendencias de la moda. Su increíble gusto y amplia experiencia aporta gran variedad de estilos, tallas y precios para diferentes tipos de mujer, ¡te encantará!.

Desde la primera cita, la atención y asesoría que te prestan en su acogedor sitio, es realmente especial. Tú sólo imagina cómo quieres lucir ese día y Mori Lee Bridal lo hace realidad. Si estás próxima a casarte puedes elegir tu vestido del stock, o si no, diseñarlo desde ceros. Puedes elegir entre 8 a 10 vestidos del catálogo, te asignamos una asesora y te haces la prueba con los vestidos escogidos, incluso si es necesario, la asesora te recomienda otra referencia más. Una vez te enamores, te decidirás por tu vestido ideal.  Un mes antes de la boda se harán los ajustes necesarios y una semana antes podrás tener el vestido contigo. Debes saber que Mori Lee Bridal se destaca por su excelente calidad en tejidos de alta gama; cada una de las prendas están elaboradas con gran delicadeza y detalle.

Para las novias que se están planeando su boda y anhelan tener el vestido que siempre han soñado, Mori Lee Bridal es la solución que estaban buscando. Podrás estar segura que ellos se encargarán de satisfacer tus deseos para que te sientas totalmente identificada, radiante y que luzcas hermosa en este día tan especial de tu vida. Siéntete plena y feliz con la elección adecuada para tu vestido de novia. Agenda tu cita en la sede preferida, ¡las asesoras de Mori Lee Bridal están 100% dispuestas para ti!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Mori Lee Bridal Colombia Tiendas de novia

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!