Elige una hermosa vajilla para tu boda: ¡Marcará la diferencia!

No te pierdas las hermosas vajillas que podrás utilizar para decorar las mesas de celebración de tu matrimonio. ¡Ideales para que tu celebración sea perfecta!

  • Decoración
  • Recomendaciones
  • Vajilla
  • Menú
  • Galleries

De un tiempo para acá, las bodas han dado un giro radical en cuanto a organización de la misma. Se celebran en lugares increíbles que no hubiéramos imaginado, las novias se atreven a alejarse del tradicional color blanco del vestido de novia y se arriesga con estilos nunca antes utilizados. Desde la decoración de las sillas y de la ceremonia hasta los centros de mesa. La estética del lugar de celebración al igual que el catering  escogido cobra mayor protagonismo. Por eso, escoger una buena vajilla es primordial, y en Zankyou lo sabemos. Así que, en esta galería te mostramos una selección de las vajillas que más nos gustan y cómo colocarlas para decorar la mesa.

Encontrarás vajillas sencillas, en colores claros, coloridos que dan vida a la mantelería elegida, combinadas con bajoplatos dorados, en rafia o de madera, entre otros. Los bajoplatos están siendo cada vez más utilizados y quedan ideales porque hacen más llamativa la mesa.

Estos pequeños detalles son los que marcan la diferencia en cualquier evento y más en uno tan importante como este. No dejes de ver esta selección de vajillas que estamos seguros que servirán de inspiración y elegir aquella que mejor encaje en el estilo de tu matrimonio.