El viaje emocional de tu gran día en el lente de un fotógrafo de bodas

Jhon Palacio y su hijo, los fotógrafos de LifeEmotions Wedding Photography, nos cuentan en fotografías como sería el día del matrimonio en tus emociones, ¡no te pierdas estas fotografías!

  • Foto y vídeo
  • Sponsored
  • Novia
  • Emotivo
  • Galleries

“Nuestra mayor fuente de inspiración es el amor, sabemos que toda novia sueña desde niña con su matrimonio y el día de su boda vienen a ella todas esas emociones que nosotros como fotógrafos aprovechamos y transmitimos a través de imágenes”, comenta John Palacio, uno de los fotógrafos de LifeEmotions Wedding Photography. Ellos, padre e hijo, nos compartieron estas fotografías que nos cuentan cómo el día de una boda pasa de la tensión máxima a la sensación de completa alegría.

El día, para algunas, comienza en un momento que nos muestra la belleza de la tristeza: la despedida. Qué emociones tan fuertes las que cruzan por el rostro de una madre que se despide de su hija, por el de una novia que está dando un emocionante paso sin punto de retorno, por los ojos de un padre que la entrega en un altar. Luego, la cosa va tomando otra forma con el gesto de un novio enamorado al ver a su prometida entrando vestida de novia, las lágrimas de la ceremonia ante los votos, el “sí, acepto”, el beso… Después de la ceremonia, la tensión se irá aflojando y vendrá lo divertido.

Los dos se olvidarán de todo por un momento en su sesión de fotografía y si cuentan con un fotógrafo que sepa conectarse con su historia de amor, será mucho mejor. Volverán a la recepción y allá estarán todos los seres que tanto tú como tu pareja aman: padres, hermanos, abuelos primos, amigos… Un aplauso de entrada para los novios, ustedes dos serán el centro de atención; porque entraron, porque hicieron un brindis con unas hermosas palabras, porque hicieron su primer baile como esposos. Nadie va a querer perderse un detalle.

Al final del día la felicidad será la emoción predominante: música, baile, sonrisas, diversión, todo acompañado de esas personas a las que tanto amas. Pero llegará un momento en el que todos los demás van a sobrar y solo tú y tu pareja pueden celebrarse, el erotismo y el romance concluirán un día determinante en tu vida y plagado de emociones. Las fotografías de LifeEmotions Wedding Photography, lo cuentan mejor.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

John Palacio Photography Fotógrafos bodas

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!