El verdadero coctel de bodas innovador: Paletas SR. POPS

¿Ya habías pensado en paletas para el coctel de tu boda? Paletas SR. POPS es nuestra recomendación para ti.

  • El banquete
  • Sponsored
  • Bebidas
  • Cocktail
  • Fruta
  • Antioquia
  • Galleries

Es necesario que hayan más paletas en las bodas. Llegar a un lugar cálido y sentir la experiencia de tomarse una bebida fría es superado solamente por la experiencia de saber que puedes morder lo que te está refrescando. ¿Existe acaso una forma más linda de saber que la persona que te está recibiendo estaba pensando en ti (algunas veces después de un viaje largo)? Pues en esta nota te vamos a recomendar a unos expertos en este tipo de coctel para tu gran día. No te lo pierdas si lo que quieres es tener un coctel de bodas único.

guardarPaletas SR. POPS coctel de bodaSolicita información a Paletas SR. POPS
Foto: Paletas SR. POPS

Paletas para tu boda

Paletas SR. POPS no es una coincidencia. Su creadora, Luciana Muriel, lleva siete años haciendo parte del mundo de las bodas y los eventos, y decidió que si alguien iba a ofrecerlas para el coctel de su boda o para simplemente sorprender a sus invitados, entonces tendrían que ser las mejores paletas posibles. Así que decidió hacerlas como más refrescantes son: totalmente naturales. Cuando las ves en esta galería notas a primera vista la mano del artesano, y te van a gustar más cuando sepas que puedes personalizar el palito con, por ejemplo, el logo de tu boda.

Las opciones son dos: frutales o frutales con licor. Frutica más fresca que recién cosechada, helada y más rica gracias al arte de estos creativos. Ese mismo arte se manifiesta en la forma en que te la sirven: cuentas con la compañía de un asesor que incluso te enseña como combinarlas con otros cocteles y que te ayuda a organizarlas en la batea o bandeja que tú hayas escogido. Y así, lo que has hecho no fue darle una paleta a tus invitados, por ahí pasó, pero lo que hiciste fue darles un momento del que, con toda seguridad, van a hablar después de la boda, con toda razón.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Paletas SR. POPS Catering matrimonios

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!