El traje de novio con tu sello, la experiencia sartorial en Carlos Nieto

Un traje que tenga tu estilo, que se ajuste a ti, y que tenga la calidad de uno de los grandes de Colombia en moda masculina.

  • El novio
  • Sponsored
  • Traje novio
  • Original
  • Galleries

En Zankyou hemos visto muchas bodas y en ellas, trajes de novios por cantidades. Los repetidos, han desaparecido de nuestra memoria, pero los únicos quedan en la mente de los redactores (especialmente de los hombres), como un reto o como una señal. Es como si te estuvieran diciendo: “¿Podrías vestirte así, lograr un estilo como este?”. La verdad es que todo novio puede. Y aquí te vamos a contar el secreto de algunos de esos novios que recordamos mientras hacíamos esta nota: atreverse a la experiencia sartorial. Es decir, buscar un sastre para que se hiciera cargo de su outfit.

Pongamos, para explicarnos mejor, por ejemplo a Pedro y a Poncho. Dos de los novios que aparecen en nuestras real weddings. Poncho es más acuerpado que Pedro y es también más clásico en su estilo de vestir. Pero cuando los ves a cada uno en las fotos de sus diferentes bodas, te encuentras con novios que tienen trajes con un fiting perfecto, que les ayudan a resaltar las mejores características de su corporalidad, que te hablan de novios muy elegantes; uno enteramente azul, otro de chaqueta blanca y pantalón negro, cada uno a su estilo, como debería ser con todo novio.

El secreto está, no solo en la experiencia sartorial sino además en el hecho de saber que cuentan con el respaldo de uno de los más grandes de la moda masculina en Colombia. Estas dos características se funden en una sola empresa sin comparación en Colombia: Carlos Nieto – Sartorial. Aquí, además de las exquisitas telas traídas de España, Italia e Inglaterra, encuentras sastres que se enfocan en lograr el mejor traje para ti, con un servicio totalmente personalizado con el que te asesoran para lograr tu mejor imagen. Vas a ser el centro de atención y vale la pena que tu estilo sea lo que resalte.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Carlos Nieto - Sartorial Tiendas novio