El toque único y magnífico para bodas de Granate Eventos

Si estás buscando una locación para bodas campestres, esta es una de las mejores recomendaciones que te podemos hacer.

  • Lugares
  • Sponsored
  • Bosque
  • Campo
  • Montaña
  • Antioquia
  • Galleries

Los atardeceres son los atardeceres, dependiendo desde donde se les mire. Si uno les da la espalda, por ejemplo, se pierde todo un milagro. Si está distraído y desde algún vehículo que gira, se da cuenta de que se ha perdido una buena perspectiva, apenas se queda con la sorpresa, pero hay lugares que parecen estar hechos para deleitar la vista en los naranjas, morados, azules y arreboles del cielo cuando la noche llega. ¿No le darían colores muy bonitos a las fotos de tu gran día? Todo depende de la locación para bodas que hayas escogido, hoy te recomendamos una en Rionegro, Antioquia.

Granate Eventos es un lugar que hace honor a su nombre. Podríamos decirlo por su enorme salón en el que podrías tener una boda hasta con 200 invitados y que parece tener la habilidad de ajustarse a cualquier estilo de decoración, pero no es solo por esta característica única en el sector que lo decimos. En realidad nos hace pensarlo la amplia extensión de sus zonas verdes y el escenario en que resulta convertirse tanto para la celebración de tu boda, como para las fotografías de tu sesión de novios. Es una locación de bodas que ofrece tanta belleza como una boda requiere.

Te va a gustar mucho la idea de tener una habitación para los novios mientras dura el evento, lo que te garantiza no andar en carreras ni con estrés, sino que te vas a apropiar del lugar desde muy temprano para arreglarte y cambiarte allí mismo. Luego saldrás y, a unos pasos de tu habitación, disfrutarás de una ceremonia y cuando termine, antes de entrar al salón para tener una fiesta inolvidable, tu amor va a quedar registrado en la cámara fotográfica, rodeado del verde que inunda a esta locación para bodas y el cielo ofrecerá desde una muy buena vista, su azul dorado de la tarde, con unos visos de granate.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Granate Eventos Haciendas bodas