El toque de color en tu boda. ¡Olvídate del blanco en el vestido de novia!

¿Prefieres el gris o el azulado? ¿o te apetecen más los tonos empolvados y el color crema?

  • Vestidos de novia
  • Galleries

¿Prefieres el gris o el azulado? ¿o te apetecen más los tonos más pasteles y el color crema?¡Las bodas inolvidables siempre tienen una novia diferente! Dale rienda suelta a tu imaginación y haz que se te olvide la idea de que la novia siempre va de blanco.

Desde hace muchos años la tradición de que el vestido de novia tiene que ser blanco es la más elegida por la mayoría de las novias. Aunque hay mujeres que siguen el protocolo al pie de la letra, las tendencias en vestido de novias para esta temporada vienen cargadas de una variedad increíble de vestidos de novia que, acompañados con hermosos toques de color, hacen que sin duda vayas a capatar las miradas de todos los asistentes camino al altar.

¡No hace falta ser súper atrevida para ponerse un vestido con un toque de color! te recomendamos los tonos fríos (azulado, gris, lila) para bodas cool/vintage. Por otra parte de entre la gama cálida  el color crema y el rosado son más que perfectos para novias románticas¿Cuál es tu estilo?

En esta galería puedes ver los más lindos vestidos de novia que se han olvidado del blanco. También puedes ver el toque de color con estos vestidos de novia diferente, o bien, déjate conquistar por estos 60 vestidos de novia de firmas americanas que amarás¡Miles de opciones para ti en tu gran día!

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!