El sueño de una boda espectacular, se hace realidad con Mary Cueter Bodas y Eventos

Después de dar el “sí”, necesitas de una especialista que pueda materializar todas tus ideas y recrear un boda inolvidable. ¡Deja todo en sus manos y disfruta!

  • Wedding planner
  • Sponsored
  • Amor
  • Impresionantes
  • Galleries

¡Llegó la hora! Sin duda quieres vivir la boda más maravillosa del mundo. Pero… posiblemente no tienes todo organizado, no sabes ni por donde empezar o sólo faltan algunas cositas, pero además, es poco el tiempo que puedes dedicarle. Nuestro primer consejo, es no dejarse llevar por los nervios o el estrés. En Zankyou nos encargamos de ayudarte para que no quede nada al azar y tengas las mejores opciones a tu alcance. Lo ideal es que todo ocurra como siempre lo has soñado, y hasta mejor. Lugar, vestido, invitados, decoración, fotografías, torta, menú y hasta la música… son muchos detalles y todos realmente importantes. Así que necesitas una profesional que se ponga en tus zapatos y realice esa ardua labor por ti y para ti.

Tenemos el honor de presentarte a Mary Cueter Bodas y Eventos, una wedding planner con sede en Cartagena, el lugar preferido en Colombia, para contraer nupcias. Mary es la experta, preferida por grandes celebridades para organizar, planear, diseñar, producir y coordinar cada paso de sus bodas. Te ofrece acompañamiento completo, con el propósito de crear la boda ideal inspirada en la personalidad y estilo de los novios. Confiarle todo el proceso de tu celebración, te permitirá ahorrar tiempo, estar tranquila y sobre todo, tener las ideas más creativas e increíbles plasmadas en un evento que quede grabado en la mente de los novios y sus invitados.

Mary Cueter Bodas y Eventos cuenta con todo un equipo profesional, que te brinda un paquete de servicios integrales, para coordinar de manera exitosa todos los detalles relacionados con tu boda. Tiene el don de satisfacer las necesidades más exigentes de las parejas. Por ello hace énfasis en programar una reunión inicial para conocerse con los futuros esposos y descubrir sus expectativas, gustos y deseos. De ahí es posible lograr una asesoría acertada y una celebración fiel a tus requerimientos. Además, te apoya en la selección de los proveedores necesarios para fijar un plan minucioso, sincronizar los diferentes roles y estar al cuidado de cada detalle. Todo con el fin de que ese gran día fluya el evento, sin contratiempo alguno. Con este servicio tan impecable, puedes prevenir cualquier inconveniente o percance que ocurra antes, durante o después de tu boda. Mary será la encargada de que los novios y sus familias disfruten del festejo sin preocupaciones.

Después del tan anhelado “sí”, Mary Cueter Bodas y Eventos será tu confidente para materializar todas tus ideas, recrear un boda inolvidable y acompañarte en este paso tan importante. Te gustará saber que Mary es una enamorada de su trabajo, su mayor satisfacción y regalo es ver la felicidad en los rostros de los novios. Te garantizamos que disfrutarás de sus consejos y su compañía incondicional. ¡Agenda tu cita con tiempo anticipado y que se abra el telón!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Mary Cueter Bodas y Eventos Asesores y organizadores

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!