El secreto para vivir una boda inolvidable con Beatriz Elena Patiño Echeverry Wedding Planner

Descubre la opción ideal para planear, coordinar y ejecutar tu boda tal como la habías soñado. Expertos que lo hacen todo por ti, para que tu día más especial sea sencillamente maravilloso.

  • Wedding planner
  • Sponsored
  • Emotivo
  • Felicidad
  • Original
  • Galleries

¿Dijiste si pero no sabes por dónde empezar? Estás a puertas de una gran hazaña en tu vida y seguramente querrás participar de cada etapa, pero si el tiempo, la disposición o quizá la distancia no te lo permiten. Zankyou te revela la clave para poder disfrutar de la organización de tu boda y lograr un evento majestuoso como siempre lo habías soñado. Para una fecha tan importante sabemos que tienes una gran ilusión, un revolcón de emociones y una infinidad de ideas, así que no hay tiempo para improvisar.

Encomienda esta ardua labor a personas profesionales que disfruten de tu boda tanto como tu y sobre todo te lleven a vivir una experiencia inolvidable. Beatriz Elena Patiño Echeverry Wedding Planner se ofrece para ser tu mano amiga y ayudarte a construir ese lindo sueño. Ella si que sabe cómo lograr resultados maravillosos para hacerte feliz. Beatriz Elena Patiño Echeverry, reconocida como una de las mejores realizadoras de bodas en Colombia y con más de 20 años de experiencia, constituye la compañía Dime Que Sí Eventos. Junto a su equipo de profesionales se encargarán de analizar tus necesidades y trabajar específicamente para tu presupuesto. De esta manera te guiarán paso a paso en los preparativos y ejecución de tu boda, para que cada actividad se realice de manera perfecta y el evento sea todo un éxito.

Para que tu boda se resuelva tal como la deseas y tu puedas estar libre de preocupaciones. Dime Que Sí Eventos te ofrece un servicio personalizado y enfocado en tus preferencias. El proceso inicia con una entrevista con la pareja directamente, conocer sus expectativas y trabajar con profesionalismo para diseñar una celebración majestuosa. Beatriz Elena, amante del detalle, el lujo y la excelencia te promete materializar cada una de tu ideas, minimizando los errores que pueden presentarse y así satisfacer tu sueño al 100%.

Dime Que Sí Eventos, trabaja en alianza con los diferentes proveedores que requiere tu celebración, para que ustedes sólo se ocupen de disfrutar esta mágica etapa. Con una variedad de servicios basados en la calidad, honestidad, prestigio, dedicación y confianza, se unen talentos y herramientas para crear, planificar y coordinar de principio a fin, este día tan especial. Algunos de su servicios van desde la asesoría de imagen, el banquete, la decoración, la fotografía y vídeo, la música y animación hasta los recordatorios de matrimonio, lista de boda, entre otros.

Dime Que Sí Eventos ubicados en Bogotá, se han convertido en la agrupación más completa en cuanto al desarrollo de eventos de alto impacto, con un estilo que marca la diferencia en el mundo de las bodas, creando así afinidad, fidelidad y confianza en cada pareja. Vale la pena resaltar, que aunque operan desde Bogotá, están preparados para atender tu boda si te casas en cualquier zona del Caribe, Latinoamérica y la Florida en Estados Unidos. Agenda tu cita ya y cuenta con Beatriz Elena para empezar a preparar una boda que deleite todos tus sentidos.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!