El romance del aire colonial en Cali, en Hacienda del Bosque

Las haciendas son uno de esos toques de belleza que ofrece el Valle del Cauca para tu boda. Esta, es el mejor ejemplo de lo que la que elijas, debe reunir.

  • Lugares
  • Sponsored
  • Campo
  • Jardín
  • Galleries

¿Desde dónde viene el encanto del Valle del Cauca? ¿Desde el fondo de la tierra que decidió no levantarse en esas latitudes sino hasta la cima de Los Farallones? Quizá por ese motivo y para dejar que las brisas que vienen del mar le traigan ese olor a frescura que bate las barbas de los árboles ancestrales de esta región, ese toque pacífico que se siente por las calles de sus bellas poblaciones y ciudades. Creemos que también le viene de la historia, de los años románticos, de las campañas libertadoras, de las luchas épicas y por supuesto, de la arquitectura que le fue propia a la época.

Si un elemento reúne en su totalidad estos elementos en la geografía del Valle, ese es la hacienda. Las haciendas son uno de esos detalles que no te puedes perder cuando vas a Cali y a las ciudades alrededor. La cantidad de historias, la belleza de los paisajes vallunos y la arquitectura que regularmente tiene un toque colonial, no te las puedes perder. Por supuesto, si estás pensando en casarte en esta región, y en la época en que las bodas al aire libre están a la orden del día, tienes que asegurarte de haber visto una hacienda, antes de tomar la decisión del lugar en que te casarás.

No todas las haciendas del Valle del Cauca logran este tope de belleza tan bien como Hacienda del Bosque. La ventaja que ofrece esta hacienda para bodas es su experiencia en servicio al cliente y su equipo de catering. Con los profesionales que se encargan de las celebraciones en este lugar, tienes asegurado que no tendrás que hacer muchos esfuerzos para organizar tu boda, que ellos se van a hacer cargo de absolutamente todo y quedará perfecto, que tú solo tendrás que acercarte a una belleza como la que la celebración de tu amor se merece y disfrutarla.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Hacienda Del Bosque Haciendas bodas