El narrador de bodas con imágenes: Camilo Uribe Fotógrafo

¿Es posible contar algo de tu boda sin que medie palabra? Este fotógrafo de bodas lo consigue con mucha facilidad. Conócelo.

  • Foto y vídeo
  • Sponsored
  • Galleries

Hay gente que no necesita decir mucho y hay gestos que no necesitan mayores aclaraciones. Puede que las palabras te sobren cuando das con este tipo de situaciones, en ocasiones uno hasta prefiere el silencio: ¿para qué te va a decir un “te amo” si ya con sus ojos lo está expresando? Debe ser por eso que Camilo Uribe Fotógrafo no da mayores explicaciones en las fotografías que sube a sus redes sociales. Apenas si pone unos hashtag con los que alguien que esté buscando un fotógrafo de bodas, pueda encontrar las historias en imágenes que él sabe construir.

Esa es la forma en la que él se describe, como se dedica al amor en su punto de compromiso máximo, le gusta decir que es fotógrafo de bodas, la rama que prefiere de su arte. Pero si nosotros te tuviéramos que hablar de él, te diríamos que se trata de un narrador de historias de amor. Sus fotografías de un solo evento, suelen resultar más una historia que un álbum y uno se da cuenta de que en cada una de ellas, hay un pedacito de la historia que te completa la información: quién era la que acompañaba a la novia mientras se arreglaba, cómo se sentía ella, qué emoción tenía el novio mientras la veía caminar al altar…

Si en algo resulta experto este profesional es en encontrar esos detallitos para luego sumarlos y convertirlos en el fotoreportaje de tu historia de amor. Como todos los grandes narradores, Camilo Uribe Fotógrafo ha construido una voz propia, cuenta las historias a su manera: algo de no hacer las fotos que hacen los demás, algo de encontrar las emociones cuando están en el punto máximo de su expresión y otro poco de esa voz juvenil, del aire de los nuevos fotógrafos, se sentirá en el ambiente mientras observas las fotos de uno de los días más bonitos de tu vida. Disfruta esta emocionante galería.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Camilo Uribe Fotógrafo Fotógrafos bodas

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!