El Marqués Hotel Boutique: tu boda en una casona única en Cartagena

La Fantástica está llena de magia y puedes vivir tu boda en uno de los hoteles para bodas en Cartagena más cargados de historia y romanticismo, ¡mira sus fotos!

  • Lugares
  • Sponsored
  • Alojamiento de invitados
  • Terraza
  • Bolivar
  • Galleries

Cuando Cartagena se fundó, había una premisa: la ciudad debía ser bella. Entonces era un importante puerto, pero no le bastaba con eso, era importante que fuera ornada y su decoración fue trabajo principalmente de ingenieros españoles que trajeron toda la belleza de la arquitectura española por el siglo XVII y construyeron, piedra sobre piedra, cada una de las casonas coloniales que pueblan la ciudad antigua. En la que te vamos a presentar en esta nota se conserva su belleza original con sumo cuidado, y no solo aporta historia a tu boda, sino un lindo toque de romanticismo.

guardarEl Marques Hotel Boutique Hotel bodas CartagenaSolicita información a El Marques Hotel Boutique
Foto: El Marques Hotel Boutique

El Marqués: tu boda en una casa colonial hotel

El Marqués Hotel Boutique es un hotel con mucha historia, no solo porque tenga tan bien cuidadas sus estructuras de la época del virreinato, sino porque también ha visto pasar por su residencia a personajes como John Lenon y Yoko Ono o algunos de los integrantes de la familia Kennedy. Todo lo convierte en un lugar mágico que para los extranjeros suele resultar ideal para vivir su luna de miel y que lo resultará también para que tú con tu pareja pasen su noche de bodas en un espacio que llene de fantasía esa primera mañana juntos como esposos.

Pero lo más seguro es que estés buscando un hotel para bodas en Cartagena que esté cargado de toda la belleza de la ciudad. Lo que puedes ver en las fotografías es todo lo que necesitas saber: aquí puedes tener una boda civil, cristiana, judía o de otros ritos, y si no, tampoco estás muy lejos de bellas parroquias, lo mejor es que cuentas además con un equipo profesional en el catering, el del restaurante Mardeleva, especializado en comida fusión. ¿Quieres una boda de ensueño en La Fantástica? Este es el lugar en que podrás realizarla. Ponte en contacto con ellos aquí.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario