El mar de fondo para tu boda, en los salones del Hyatt Regency Cartagena

Desde pocos lugares el mar se ve con tanta belleza como desde acá, uno de los mejores hoteles para bodas en Cartagena.

  • Lugares
  • Sponsored
  • Alojamiento de invitados
  • Vistas al mar
  • Bolivar
  • Galleries

Los escenarios para la celebración de la boda suelen tener características muy comunes y son pocos los que de verdad generan una disrupción. Generalmente lo consiguen con algo tan sencillo como disponer bien unas ventanas, eso es lo que se ve desde los salones del increíble Hyatt Regency Cartagena, pocas locaciones se dan el lujo de mostrar ese mar maravilloso, como si te lo hubieran puesto en las paredes, dentro de una pintura que no para de moverse, que está viva. Por supuesto, esa no es toda la riqueza que este hotel para bodas ofrece.

Además de combinar ese mar con la modernidad y con los toques precolombinos en su decoración interna, este es el lugar en el que puedes despreocuparte de la cantidad de detalles que una boda significa. Escoger este hotel para la realización de tu boda, significa contar con un equipo de servicio que se ocupará de que solo disfrutes desde que la organización de la boda empieza, hasta que la noche termina: organizador del evento, decoración, catering… todo lo que tu boda necesita lo habrás conseguido con solo decidirte por esta locación para tu gran día. Por supuesto, puedes ir con los proveedores que hayas escogido, pero tal vez no resulten necesarios con la amplia gama que este hotel ofrece.

Luego de que la gran fiesta haya terminado, vendrá la noche de bodas y la buena noticia es que este prestigioso hotel te la ofrece como cortesía por haberlos elegido para tu gran día. El mar, la bahía, la hermosa piscina de este hotel, van a estar disponibles para ti y tu pareja al siguiente día. Una excelente manera de despertar a una nueva vida juntos. Si escogiste que tu boda destino fuera en la preciosa ciudad de Cartagena, no está de más decirte que hay alguien en las líneas del Hyatt Regency Cartagena, esperando para escuchar tu sueño y listo para convertirlo en una realidad, en una experiencia para la memoria.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Hyatt Regency Cartagena Hoteles bodas