El lugar y los detalles: la combinación perfecta de Ambiéntate Mobiliario Santafé - Medellín

Santafé de Antioquia es un lugar ideal para tener un ambiente mágico para tu boda, ¡tienes todo lo que necesitas!

  • Decoración
  • Sponsored
  • Decoración banquete
  • Decoración ceremonia
  • Muebles
  • Galleries

¿Qué sería de un diván elegante para que los novios se sienten durante la ceremonia, si los ubicaran en un parque de barrio cualquiera? ¿Qué de una parroquia muy bella o una locación paradisíaca si, en lugar de un diván hermoso, les pusieran dos sillas viejas y raídas por el gorgojo? En una decoración, o entendemos que la belleza debe estar en todo, tanto en la locación como en los detalles; o asumimos que nuestra boda no será bella. Las novias que han decidido casarse en Santafé de Antioquia, ya tienen la seguridad de haber escogido la belleza del lugar. Pero no solo tienen esa mitad.

En realidad, ya tienen todo. Al hacerse cada vez más atractivo como destino de bodas, este pueblo ha visto el crecimiento de la industria de las bodas a su interior y Ambiéntate Mobiliario Santafé  – Medellín, es un buen ejemplo. Se trata de una empresa en crecimiento hacia el mundo de las bodas, hacia la vocación. En un principio se trataba solamente de proveer los muebles: ¿Necesitabas unas sillas Tiffany o Phoenix para tus invitados con las mesas y su mantel? Ellos te lo llevaban. ¿Los cubiertos o los accesorios decorativos para los postres? Ellos los tienen. Pero decidieron dar un paso más allá.

Cuando pasas por el Instagram de Ambiéntate Mobiliario Santafé  – Medellín, te encuentras con un grupo apasionado que se ha dedicado al estudio de la organización de bodas, con institutos tan prestigiosos como INIBEP o se han dedicado a aprender de decoración con los mejores del país… En resumidas cuentas, si escogiste Santafé de Antioquia para tu boda, déjanos felicitarte. No solo te has decidido por la belleza de sus montañas protectoras o su arquitectura colonial y mágica, sino que además cuentas con profesionales tan importantes como los que encuentras en esta galería. Escogiste bien, y con seguridad vas a tener una boda hermosa.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar