El lugar ideal para una boda de ensueño en las islas de Cartagena: Hotel Isla del Encanto

Las playas más bellas de Cartagena suelen estar en sus islas. En esta isla esta el hotel para tu boda: Hotel Isla del Encanto.

  • Lugares
  • Sponsored
  • Alojamiento de invitados
  • Mar
  • Vistas al mar
  • Bolivar
  • Galleries

Uno de los atractivos más fuertes que ofrece la romántica Cartagena para tu gran día, son los paisajes que son más impactantes dentro del espacio del Parque Natural Corales del Rosario. Allí se encuentra una preciosa isla que te queremos recomendar como destino de boda: Isla del Encanto. Rodeada del azul turquesa del mar caribe que en estas coordenadas deja ver la belleza colorida de sus corales. En este mismo lugar encuentras un hotel para bodas que tiene todo lo que una pareja necesita para vivir este momento de su historia: Hotel Isla del Encanto.

guardarHotel Isla del Encanto Hotel para bodas CartagenaSolicita información a Hotel Isla del Encanto
Foto: Hotel Isla del Encanto

Un hotel isla para tu boda

Este es un lugar único. Generalmente cuando pensamos en bodas en islas, nos hacemos la idea de una celebración íntima, pero aquí puedes llegar a contar con la asistencia de hasta 500 invitados que se van a gozar al máximo la visión que ofrecen los 300 metros de playa privada de este hotel. La ceremonia, con ese dato, se sabe que va a ser preciosa; pero la celebración aún más: elegante y a la vez divertida porque se realiza al aire libre. Puedes tener la certeza de que su equipo de catering te ayudará a crear una cena totalmente exquisita.

Pero no solo la cena. Todo lo que necesites para la organización de tu boda lo encuentras acá, incluso el lugar en que se alojen tus invitados y, por supuesto, dónde pasar tu noche de bodas. Despertar junto a tu pareja en esta locación va a convertirse en una experiencia memorable: el primer amanecer como esposos. Si estabas pensando en una boda en una isla, a solo 60 minutos en lancha de Cartagena se encuentra esta opción que te recomendamos con la certeza de que va a convertirse en un lugar memorable para tu historia de amor.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Hotel Isla del Encanto Hoteles bodas