El estilo The blueprint events: bodas con estándares elevados

Esta galería está llena de fotografías con bodas de diferentes culturas, pero sobre todo de diferentes parejas, cada una única. Conoce a The blueprint events.

  • Wedding planner
  • Sponsored
  • En trajes tradicionales

John Gray, en su famoso Los hombres son de Marte y las mujeres son de Venus, sugirió que todo individuo, por ser único, está destinado a experiencias únicas. Eso es lo que en Zankyou sinceramente creemos que debe ser cada boda: una vivencia solo para ti. No decimos que suntuosa o sencilla, que de larga o corta duración, nada de eso. Lo único que decimos es que debe estar diseñada exclusivamente para ti, a tu gusto, según tu estilo. En esta nota te presentamos a un equipo de wedding planners que tienen experiencia en conseguir ese objetivo.

guardarThe Blueprint Events fotografia novios carroSolicita información a The Blueprint Events
Foto: The Blueprint Events

¿Cuál es tu estilo? The Blueprint Events lo realiza

Satori es toda una voz en lo que al mundo de la organización de bodas se refiere. Una voz única, como ella misma lo es desde su origen: mitad hindú, mitad colombiana. Así, por supuesto, es su empresa The Blueprint Events, y así han resultado en los más de quince años que su empresa lleva en el mercado, los eventos que ha diseñado para cada una de las novias que ha decidido confiar en su talento para la organización de su boda. Una opción confiable ya sea que quieras casarte en Bogotá, México o incluso en USA, ciudades en las que tienen sus oficinas.

En las fotos vas a ver los colores propios de las bodas hindúes y a la vez los tonos únicos de las bodas de corte occidental: primero una capilla católica, luego la cima de una montaña, después una playa… Las bodas con esta wedding planner son multiculturales, se ven marcadas por la fusión, basta con saber que hasta ocho idiomas manejan en su equipo. No solo tendrás la certeza de que todo el trabajo va a estar siendo realizado por las manos más aptas sino que además tendrás la certeza de que vas a amar el resultado. Da clic aquí para ponerte en contacto con ellos.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

The Blueprint Events Wedding Planners

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario