El encanto de Casa Fernández de Madrid para tu boda en Cartagena

Si quieres aprovechar la belleza colonial de Cartagena para la decoración de tu boda tienes que conocer la Casa Fernández de Madrid.

  • Lugares
  • Sponsored
  • Alojamiento de invitados
  • Terraza
  • Bolivar
  • Galleries

En Cartagena la magia está por todos lados: se riega como riachuelos por las callecitas coloreadas de Getsemaní, estalla en los atardeceres de las playas y reposa en sus casonas coloniales. Si escogiste a La Fantástica para la celebración de tu boda, has tomado una buena decisión. Ahora solo te falta asegurarte de contar con la locación ideal en la ciudad. Si tú y tu pareja están buscando vivir un día lleno de encanto de principio a fin, entonces tienen que conocer este hotel para bodas ubicado en la ciudad histórica. Las fotos de esta galería te van a enamorar.

guardarCasa Fernandez de Madrid hacienda bodas CartagenaSolicita información a Casa Fernández de Madrid
Foto: Casa Fernández de Madrid

Una casa colonial y un hotel para bodas

Eso es lo que tienes cuando te decides por Casa Fernández de Madrid para tu boda. Lo primero que tienes es un ambiente único para la celebración de tu boda. Si te casas en ceremonia civil o simbólica no tienes necesidad de salir de la casa, en el segundo piso tienen un enorme y bello salón en el que puedes vivir este momento. El resto de la casa es pura fantasía: el inmenso patio, la piscina, la vegetación, los balcones… Las fotos te lo cuentan mejor. Pon una buena iluminación y tienes un ambiente de ensueño para tu gran día.

El punto máximo es saber que todas las necesidades quedan resueltas con el mero hecho de escoger la casa para tu gran día. Cualquier necesidad que se te ocurra está resuelta: el servicio de catering ellos mismos te lo ofrecen con platos que tienen el sabor de la región y la mayor calidad. Para lo demás están sus alianzas con algunos de los mejores proveedores de bodas en la ciudad: wedding planners, músicos, fotógrafos, decoradores… todo lo que tu boda necesite, incluyendo la noche de bodas; será muy cómodo saber que no te tienes que desplazar del lugar para vivirla.

¿Estás buscando un ambiente lleno de encanto para tu boda? Esta casa es. Separa tu fecha en su agenda antes de que sea tarde.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Casa Fernandez de Madrid Haciendas y lugares emblemáticos bodas

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario