El efecto del mobiliario y la decoración de Alcira Guevara para tu boda

¿No es cierto que lo que ves en esta galería se asemeja mucho a lo que quieres para tu gran día? ¡Descubre todo lo que Alcira Guevara puede ofrecerte!

  • Decoración
  • Sponsored
  • Decoración banquete
  • Decoración ceremonia
  • Galleries

Tus invitados, piensa en los más tranquilos y en los más quisquillosos, van a llegar al lugar y se van a encontrar con que todo es un ambiente de fantasía o con que algo se logró para que quedara bonito. Alcira Guevara – Decoración lo sabe. Por ese motivo es que se ocupa de cada ínfimo detalle para conseguir que tanto tú como tus invitados encuentren en absolutamente todo, un toque de esa magia propia del amor que solamente tú y tu pareja han sabido construir. Las fotos de esta galería son el mejor testimonio de lo que afirmamos.

Todos los ambientes son cubiertos por esta profesional con su mobiliario: si te acercas a la mesa de postres, encuentras ahí —además de la mesa—, el menaje de lujo que permite que los postres se vean espectaculares. Si te sientas a cenar, los cubiertos, la mantelería, los elementos decorativos, te contarán por sí solos, que estás en uno de los momentos más importantes de una historia de amor. Si decides ir a la barra por una bebida, te encontrarás con que guarda el estilo del resto de la decoración. Todos estos implementos hacen parte del mobiliario que Alcira Guevara – Decoración, ofrece.

Pero lo mejor que puedes arrancarle a esta profesional es su arte. Este equipo de decoración, ya lo constatarás en las fotos, hace que muchas otras decoraciones de bodas exigentes en Colombia, languidezcan. Si este impacto genera al verla en una pantalla, ¿te imaginas lo que significará sentirte envuelta en ella y saber que está diseñada pensando en ti, en lo que siempre soñaste? Pues ya ves que con toda firmeza te recomendamos el trabajo de esta profesional para el día de tu boda. ¿No es cierto que lo que ves en esta galería se asemeja mucho a lo que quieres para tu gran día?

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Alcira Guevara - Decoración Decoradores matrimonio

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!