El divino y exclusivo ambiente para bodas de la Hacienda La Victoria

El lugar ideal para una boda campestre en los alrededores de Bogotá es la hacienda La Victoria. Un lugar listo para una boda siempre a tu estilo.

  • Lugares
  • Sponsored
  • Cundinamarca

“La naturaleza es el arte de Dios”, dijo alguna vez Dante Allighieri. Seguro se habría entendido muy bien con los dueños de la hacienda para bodas en Bogotá que te vamos a mostrar en esta galería de fotos, porque ellos piensan que ese arte de Dios es uno de los puntos más fuertes que tiene este precioso lugar para casarse. Rodeada por el paisaje de la sabana de Bogotá y llena de flores, esta hermosa locación es ideal para vivir una ceremonia que entra en conexión con lo trascendencia a partir de la contemplación de la belleza.

guardarHacienda la Victoria hacienda para bodas BogotáConoce más sobre “Hacienda la Victoria hacienda para bodas Bogotá”
Foto: Hacienda la Victoria

¿Una boda muy tuya? Eso te da Hacienda La Victoria

Hacienda La Victoria está hecha para tu estilo de boda, sea cual sea el estilo. Lo primero que te vas a encontrar, luego del amplio parqueadero, va a ser una fuente en el centro del lugar, es como la cereza del pastel en medio de un universo de flores. El día de tu boda partirás desde ese punto a alguna de las tres opciones para ceremonia que ofrece la hacienda: la capilla católica con permiso de la diócesis, llena de luz natural y adornada por la belleza a través de su ventana; la capilla para otros ritos o el kiosko para bodas al aire libre. Todas hermosas.

Luego tendrás que desplazarte hacia el lugar de la celebración. Tienes de nuevo tres opciones: La terraza, un salón de ventanales inmensos y que algunos utilizan como espacio para el coctel antes de la celebración; el salón Victoria, salón principal de la casa y por último, el salón Garden, otro enclave de fantasía en medio de la expresión de la naturaleza. La noche de bodas estará muy bien para ti y tu pareja, y también para tus invitados; y en cualquiera de sus ambientes tendrás la posibilidad de contemplar la grandeza de lo divino. Separa tu fecha haciendo clic aquí.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Hacienda la Victoria Haciendas y lugares emblemáticos bodas

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

El divino y exclusivo ambiente para bodas de la Hacienda La Victoria