El arte en los anillos de compromiso de Juan Felipe Ramirez Jewelry

Juan Felipe Ramirez Jewelry y su equipo hacen arte para tus anillos y argollas, con la última tecnología. ¡Conoce más aquí!

  • Joyas
  • Sponsored
  • Alianzas boda
  • Anillos compromiso
  • Bogotá D.C.
  • Galleries

El amor está lleno de símbolos, de arte: una carta con poesía de no poetas (a veces mejor que la de los “expertos”), una canción que se bailó en una noche que se volvió eterna y se vuelve a ella cada que esas notas suenan, un anillo. Ese particularmente, qué símbolo poderoso de nuestra época: que nuestro amor resplandezca como este diamante, que dure tanto como el oro y más, pero sobre todo; que tú y tu pareja están dando un paso más hacia adelante en la historia de su amor. Hoy te recomendamos a un artesano que lo hará según tus sueños.

guardarJuan Felipe Ramirez Jewelry anillos para boda BogotáConoce más sobre “Juan Felipe Ramirez Jewelry anillos para boda Bogotá”
Foto: Juan Felipe Ramirez Jewelry

Anillos de compromiso y argollas a tu estilo

Juan Felipe Ramirez Jewelry es un maestro artesano que interviene en tu historia de amor, pintándola con un poco de magia. Sí, es verdad que todos los anillos de su equipo de diseñadores pasan por un proceso de modelado 3D y que la asesoría en diseño responde a los conocimientos que solo un joyero experto puede ofrecer, pero es una verdad que su trabajo aporta fantasía a tu historia de amor. Vale la pena conocer su trabajo en las fotos de esta galería, la decisión por las joyas que simbolizan el compromiso será importante por toda la vida.

Este experto en anillos de compromiso y argollas matrimoniales tiene muy presente la importancia de sus gemas y por eso se asegura de sus productos sean avalados por un gemólogo de la CIA. Además de eso tiene ofertas muy interesantes para las parejas: Garantía de por vida, el primer mantenimiento corre por cuenta de estos profesionales y si compras un anillo de compromiso en oro y diamantes, te obsequian una copia en plata y circones. Arte para el amor, que el “te amo para siempre” suene en todo y mejor todavía en el símbolo del compromiso.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!